|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como consigo los 50gb
Como consigo los 50gb en drobox? Como tengo que hacerlo paso por paso. Que tengo que hacer? Por e intentado todo y solo tengo 5gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria solo era hacerte una cuenta de dropbox, conectarla desde el S3 y hacer los pasos de inicio que indica y te los daban automáticamente. (Dura dos años...)
x cierto es un tema ya discutido en otros hilos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395142 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533081 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el s3 y en el note2 al instalar dropbox me aperecieron los 50 gb del s3.
En le note 2 no me aparecieron, pero despues le deje el note a mi mujer e instalo dropbox y lr aparecieron los 50gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 48 de un S3 anterior, ahora lo he intentado con otro que acabo de pillar y no me los dan.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Porque deben ser 50GB por cuenta... así que por mucho que se cambie el terminal no te dan 50 más... En todo caso instalando la Rom 4.2.1 Beta que salió daban 50 Más adicionales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hará unas 2 semanas y lo conseguí, te cuento como lo hice:
1. Me bajé la app en el móvil y me registré como usuario nuevo. 2. Seguidamente, en el PC, me logueé en la web de dropbox con el usuario que me había registrado en el móvil. 3. A continuación, y según las instrucciones de la web, me tuve que descargar el programa de dropbox para windows; así lo hice, descargar+instalar. 4. Una vez instalado, me logueé esta vez a través del programa del PC. 5. Una vez dentro, el programa me obligó a realizar una serie de acciones antes de darme los 50gb. 6. Las acciones eran, más o menos: sube una imagen, comparte una imagen, invita a un amigo, que el amigo comparta una imagen... Eran unos 6 o 7 puntos (que el propio programa del PC te va indicando cuando los has cumplido) 7. Y al finaaaaaaaal... 50gb durante 2 años! Suerte!
Última edición por W_Chephei Día 11/04/13 a las 17:43:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Te cuento como yo lo he hecho. He sincronizado allshare con dropbox dentro de la aplicación de allshare. Resultado: 50 gb!! ![]() Espero te sirva de ayuda. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un segundo s3 no te los dan, sólo dan una promo de Samsung por cuenta. Lo que si dan es la promo de HTC y la de Samsung a la vez.
Yo tuve un s3, un HTC ONE X y otro s3 y de este último no tengo promo, mande un mail desde la aplicación en el apartado de ayuda y me lo explicaron. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es si te dan una promocion por cuenta o por movil, es decir, mi novia se ha comorado uno de segunda mano y no hay manera de que le den los 50gb habiendo hecho ya los 5 pasos, por lo que igual si el uduario anterior ya hizo la promo el s3 quedo registrado...es una suposicion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||