ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
neton1990 neton1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
¿que launcher pondriais a GB?

pues eso, he estado pensando que si realmente corre mejor GB que ICS en nuestro xperia u personalizarme un poquito la rom, ya que el aspecto de GB me parece un poco soso y no se que launcher ponerle, hay miles para elegir... jaja ¿me podriais echar un cable?
he visto que hay versiones del tab n grid de JB para ICS pero no he visto nada para GB

otra duda que tengo es que si realmente GB funciona tan bien por que la inmensa mayoria de las roms que salen cocinadas son de ICS y no de GB, lo que quiero decir es que seguramente se puede modificar el aspecto de la rom GB para hacerla mas atractiva y tambien se podra mejorar mas su rendimiento, no se si me explico...

y una duda mas, bueno realmente es curiosidad... ¿si nuestro movil tiene 512 mb de ram por que si se suman los mb libres y ocupados no sale 512? jaja

espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por neton1990 Ver Mensaje
pues eso, he estado pensando que si realmente corre mejor GB que ICS en nuestro xperia u personalizarme un poquito la rom, ya que el aspecto de GB me parece un poco soso y no se que launcher ponerle, hay miles para elegir... jaja ¿me podriais echar un cable?
he visto que hay versiones del tab n grid de JB para ICS pero no he visto nada para GB

otra duda que tengo es que si realmente GB funciona tan bien por que la inmensa mayoria de las roms que salen cocinadas son de ICS y no de GB, lo que quiero decir es que seguramente se puede modificar el aspecto de la rom GB para hacerla mas atractiva y tambien se podra mejorar mas su rendimiento, no se si me explico...

y una duda mas, bueno realmente es curiosidad... ¿si nuestro movil tiene 512 mb de ram por que si se suman los mb libres y ocupados no sale 512? jaja

espero vuestras respuestas, muchas gracias!!
Xq hay una memoria ram fija asignada a android (Segun el procesador que monte el móvil, cámara, etc..), a mi me aparece en la Stock 390, de ahí hasta los 512 son para uso exclusivo de Android siempre, así que quedan 390 para gestionar entre las aplicaciones y procesos que uses.

Yo en Ginger siempre he usado o ADW EX o SPB 3d shell
Viejo 09/04/13, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo siempre he usado el GO Launcher en los GB que he tenido y bastante bien aunque es un tanto pesado y viene con demasiada morralla "GO", después encontre el Holo Launcher, que es igual que el Apex/Nova, pero compatible con GB y hace lo mismo, acepta packs de iconos y es bastante personalizable ocupando apenas 1 Mb
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
yo ahora mismo llevo holo launcher (el normal, ni HD ni nada). Esta muy bien el FTL launcher también. El GO Launcher es muy completo pero tira bastante recurso, al menos en mi opinion. Si estas harto de los launchers tradicionales prueba lightning launcher, revolucionario y ultraligero.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Probé el Lightining y menudo caos con el "escritorio" o rejilla, no la acabé de entender.

Desde luego el Holo, sin HD si quiera (el HD ya no funciona en GB) es de lo más equilibrado entre, poco peso, poca RAM y gran personalización.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 22:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me gustaria uno que fuese bien pero que tampoco sea muy radical, por lo que decis el holo no esta mal no?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Pues esto es complicado porque cada uno tendra sus gustos xd pero bueno a mi el launcher pro me gustaba mucho en gb por la animacion al abrir apps, la que yo querria poner en otros launchers pero nose como. Si no el holo launcher.
Viejo 10/04/13, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, al final he puesto el holo, esta la mar de chulo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 05:34:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /