|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que launcher pondriais a GB?
pues eso, he estado pensando que si realmente corre mejor GB que ICS en nuestro xperia u personalizarme un poquito la rom, ya que el aspecto de GB me parece un poco soso y no se que launcher ponerle, hay miles para elegir... jaja ¿me podriais echar un cable?
he visto que hay versiones del tab n grid de JB para ICS pero no he visto nada para GB otra duda que tengo es que si realmente GB funciona tan bien por que la inmensa mayoria de las roms que salen cocinadas son de ICS y no de GB, lo que quiero decir es que seguramente se puede modificar el aspecto de la rom GB para hacerla mas atractiva y tambien se podra mejorar mas su rendimiento, no se si me explico... ![]() y una duda mas, bueno realmente es curiosidad... ¿si nuestro movil tiene 512 mb de ram por que si se suman los mb libres y ocupados no sale 512? jaja espero vuestras respuestas, muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
pues eso, he estado pensando que si realmente corre mejor GB que ICS en nuestro xperia u personalizarme un poquito la rom, ya que el aspecto de GB me parece un poco soso y no se que launcher ponerle, hay miles para elegir... jaja ¿me podriais echar un cable?
he visto que hay versiones del tab n grid de JB para ICS pero no he visto nada para GB otra duda que tengo es que si realmente GB funciona tan bien por que la inmensa mayoria de las roms que salen cocinadas son de ICS y no de GB, lo que quiero decir es que seguramente se puede modificar el aspecto de la rom GB para hacerla mas atractiva y tambien se podra mejorar mas su rendimiento, no se si me explico... ![]() y una duda mas, bueno realmente es curiosidad... ¿si nuestro movil tiene 512 mb de ram por que si se suman los mb libres y ocupados no sale 512? jaja espero vuestras respuestas, muchas gracias!! ![]() Yo en Ginger siempre he usado o ADW EX o SPB 3d shell
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado el GO Launcher en los GB que he tenido y bastante bien aunque es un tanto pesado y viene con demasiada morralla "GO", después encontre el Holo Launcher, que es igual que el Apex/Nova, pero compatible con GB y hace lo mismo, acepta packs de iconos y es bastante personalizable ocupando apenas 1 Mb
|
|
||||
|
||||
yo ahora mismo llevo holo launcher (el normal, ni HD ni nada). Esta muy bien el FTL launcher también. El GO Launcher es muy completo pero tira bastante recurso, al menos en mi opinion. Si estas harto de los launchers tradicionales prueba lightning launcher, revolucionario y ultraligero.
|
|
||||
|
||||
Probé el Lightining y menudo caos con el "escritorio" o rejilla, no la acabé de entender.
Desde luego el Holo, sin HD si quiera (el HD ya no funciona en GB) es de lo más equilibrado entre, poco peso, poca RAM y gran personalización. |
|
||||
|
||||
a mi me gustaria uno que fuese bien pero que tampoco sea muy radical, por lo que decis el holo no esta mal no?
|
|
||||
|
||||
Pues esto es complicado porque cada uno tendra sus gustos xd pero bueno a mi el launcher pro me gustaba mucho en gb por la animacion al abrir apps, la que yo querria poner en otros launchers pero nose como. Si no el holo launcher.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, al final he puesto el holo, esta la mar de chulo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|