Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/13, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Problema altavoz

Hola tengo un S3 con el tema de congelaciones en el servicio tecnico... y en mi Note 10.1 el altavoz derecho tiene una ligera vibracion del sonido, hay sonidos que es como si distorsionase... el tema esta en que meti un adaptador de la sim y se me jodio una patita... pedi un adaptador nuevo y me lo cambie yo y resulta que era el de la version americana que es microsim.. que para mi me viene perfecto.. pero ahora que hago??
Responder Con Cita

Viejo 17/05/13, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Te explicas como un libro en llamas... asique lo que vibra es la patilla que partiste?

En cuanto a lo de la micro sim si te funciona y tienes esa tarjeta pues mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 13:03:21
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Te explicas como un libro en llamas... asique lo que vibra es la patilla que partiste?

En cuanto a lo de la micro sim si te funciona y tienes esa tarjeta pues mejor
jajajaj a mi la verdad es que tampoco me ha quedado nada claro. Intenta ser un poco más preciso en la explicación a ver si podemos ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 16:31:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que escucha mal una bocina, pero luego mete algo del puerto de sim que no se que tenga que ver.

En todo caso esas cosas suenan a problemas de hardware y solo se solucionan lkevandolos al sat.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver... en su dia el lector de la sim, se me estropeo, por que tengo una microsim y la tenia que meter con un adaptador, se quedo dentro y al quitarlo se rompio una patita del contacto... me decidi cambiarlo xq no entraria en garantia y al pedirlo me dieron el lector sim de la version americana que es microsim en vez de sim....

Lo del altavoz, el altavoz derecho el sonido tiene como una vibracion, si acercas la oreja se oye una ligera distorsion del sonido, el otro se oye bien, no es una cosa muy grave pero no se si ira a mas....
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
A ver... en su dia el lector de la sim, se me estropeo, por que tengo una microsim y la tenia que meter con un adaptador, se quedo dentro y al quitarlo se rompio una patita del contacto... me decidi cambiarlo xq no entraria en garantia y al pedirlo me dieron el lector sim de la version americana que es microsim en vez de sim....

Lo del altavoz, el altavoz derecho el sonido tiene como una vibracion, si acercas la oreja se oye una ligera distorsion del sonido, el otro se oye bien, no es una cosa muy grave pero no se si ira a mas....
Pues eso, tal y como dice confar, creo que solo se puede arreglar en el sat, ya que suena a problema del altavoz en sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/13, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero el tema es que como ya la abri... pues creo que se darian cuenta y no me la cogerian en garantia... de momento no es un problema grave
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No entiendo porque le pegamos al técnico experto en lugar de llevarlo al sat y hacer válido la garantía. Cuesta mucho el equipo como para joderlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero el tema es que como ya la abri... pues creo que se darian cuenta y no me la cogerian en garantia... de momento no es un problema grave
Aun así planteate que no tienes nada que perder, de modo que yo la llevaría, y si al final te dicen que no pues entonces buscaría otra solución. Pero primero la llevaría, e insistirá incluso.
Viejo 20/05/13, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema fue que lo rompi yo.. y llevarlo al sat es quedarte sin la tablet como dos semanas... ya estoy sufriendo con el galaxy s3 que lleva dos semanas en el sat.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema fue que lo rompi yo.. y llevarlo al sat es quedarte sin la tablet como dos semanas... ya estoy sufriendo con el galaxy s3 que lleva dos semanas en el sat.
En ese caso lo veo complicado, más que nada por que intentar arreglarlo personalmente puede acabar con daños mayores

De todos modos a ver si alguien que conozca las entrañas de estos cacharros aporta algo que sirva.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 19:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes lo ivestigue y es muy facil, es quitar la tapa trasera y se quita sin complicaciones, lo que pasa que la planchita que apreta el lector un tornillo no consegui sacarlo y se paso... pero doblas la chapita esa y se quita, decirlo asi parece chungo, pero es muy facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 22:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /