|
||
|
||||
|
||||
Problema altavoz
Hola tengo un S3 con el tema de congelaciones en el servicio tecnico... y en mi Note 10.1 el altavoz derecho tiene una ligera vibracion del sonido, hay sonidos que es como si distorsionase... el tema esta en que meti un adaptador de la sim y se me jodio una patita... pedi un adaptador nuevo y me lo cambie yo y resulta que era el de la version americana que es microsim.. que para mi me viene perfecto.. pero ahora que hago??
|
|
|
||||
|
||||
Te explicas como un libro en llamas... asique lo que vibra es la patilla que partiste?
En cuanto a lo de la micro sim si te funciona y tienes esa tarjeta pues mejor |
|
||||
|
||||
jajajaj a mi la verdad es que tampoco me ha quedado nada claro. Intenta ser un poco más preciso en la explicación a ver si podemos ayudarte.
|
|
||||
|
||||
Creo que escucha mal una bocina, pero luego mete algo del puerto de sim que no se que tenga que ver.
En todo caso esas cosas suenan a problemas de hardware y solo se solucionan lkevandolos al sat. |
|
||||
|
||||
A ver... en su dia el lector de la sim, se me estropeo, por que tengo una microsim y la tenia que meter con un adaptador, se quedo dentro y al quitarlo se rompio una patita del contacto... me decidi cambiarlo xq no entraria en garantia y al pedirlo me dieron el lector sim de la version americana que es microsim en vez de sim....
Lo del altavoz, el altavoz derecho el sonido tiene como una vibracion, si acercas la oreja se oye una ligera distorsion del sonido, el otro se oye bien, no es una cosa muy grave pero no se si ira a mas.... |
|
||||
|
||||
A ver... en su dia el lector de la sim, se me estropeo, por que tengo una microsim y la tenia que meter con un adaptador, se quedo dentro y al quitarlo se rompio una patita del contacto... me decidi cambiarlo xq no entraria en garantia y al pedirlo me dieron el lector sim de la version americana que es microsim en vez de sim....
Lo del altavoz, el altavoz derecho el sonido tiene como una vibracion, si acercas la oreja se oye una ligera distorsion del sonido, el otro se oye bien, no es una cosa muy grave pero no se si ira a mas.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pero el tema es que como ya la abri... pues creo que se darian cuenta y no me la cogerian en garantia... de momento no es un problema grave
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque le pegamos al técnico experto en lugar de llevarlo al sat y hacer válido la garantía. Cuesta mucho el equipo como para joderlo.
|
|
||||
|
||||
Aun así planteate que no tienes nada que perder, de modo que yo la llevaría, y si al final te dicen que no pues entonces buscaría otra solución. Pero primero la llevaría, e insistirá incluso.
|
||||
|
||||
El tema fue que lo rompi yo.. y llevarlo al sat es quedarte sin la tablet como dos semanas... ya estoy sufriendo con el galaxy s3 que lleva dos semanas en el sat.
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos a ver si alguien que conozca las entrañas de estos cacharros aporta algo que sirva. |
|
||||
|
||||
Antes lo ivestigue y es muy facil, es quitar la tapa trasera y se quita sin complicaciones, lo que pasa que la planchita que apreta el lector un tornillo no consegui sacarlo y se paso... pero doblas la chapita esa y se quita, decirlo asi parece chungo, pero es muy facil
|