HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
digitagent digitagent no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

triste Problemilla Kaiser y bootloader

Hola, soy nuevo por aqui. Hace tiempo que tengo la Kaiser pero no me habia decidido a meterla mano. El caso es que desde hace unos días se me está reiniciando continuamente, el hacer cualquier cosa que pueda afectar al sistema, como backups, cambiar configuraciones y eso.No me reconoce la conexión USB tampoco, asi que no puedo hacer nada para actualizarla desde ahi El tema es que leyendo, he llegado a la conclusión de que debería actualizarla y ya de paseo meterle alguna ROM cocinada.

Los datos que tengo son : R 1.27.12.32, G 22.45.87.07H y D. 1.56.00.00. Supongo que estará desactualizada, porque no la he tocado y si lo han hecho en el SAt no me he dado cuenta, ya que la pantalla murió.

Estoy intentando entrar en el bootloader, para probar primero con alguna ROM oficial e instalarla desde la SD, para poder instalar el CID y poder meter la cocinada, pero no me deja entrar a la pantalla tricolor Lo he hecho pulsando el botón de camara y metiendo el stylus por el agujerito. y soltado cuando salen los numeros de R, G y D, pero nada, no veo la pantalla tricolor por ningun lado.

¿Any ideas?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 17:26:35
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola digit,

En el segundo enlace de mi firma puedes leer en el apartado de conceptos cómo ver la información de tu equipo.

Lo primero que te aconsejo, es que realices un hard reset (puedes ver cómo hacerlo donde antes)...

Después... si quieres realizar un cambio de ROM... podemos estudiarlo, pero paso a paso...

Si cuando quieres entrar en bootloader se te reinicia el dispositivo es que lo estás haciendo incorrectamente. Haz una cosa, aprieta BIEN el botón de la cámara... que sepas que está apretado hasta el fondo, no a medias como ocurre a veces... y entonces, SIN DEJAR DE PRESIONAR, realiza un soft reset brevemente.

Ya nos contarás..

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 03:31:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /