|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
XCORE, aplicación para desactivar Núcleos, Compatible con ST_25_i
Bueno aquí os dejo una aplicación que merece la pena echar un vistazo, ya que al parecer hace que se pueda ahorrar energía.
Todavía esta en perio de pruebas. Última edición por mironkraft Día 09/04/13 a las 14:23:59. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me suena ver visto algo no se si por aquí o por donde,y si es verdad que ahorra batería.
|
||||
|
||||
Esta noticia ya fue publicada por naruto hace 2 meses.
Saludos.
|
||||
|
||||
no seria mejor crear una aplicacion que permita poner 3 nucleos??? digo yo que si con 2 nucleos nos da lag, con uno vamos a tener que avisar el lunes para poder llamar el domingo... sabeis tambien como ahorrais bateria?? teniendolo apagado durante el dia... cuando lo encendais por la noche tendreis la misma bateria que por la mañana...
![]() va ahora en serio... de verdad vais a instalar semejante aplicacion cuando ya todos nos quejamos de lo lento que va el movil ?? esta apk esta reservada para 2 foreros solo y ya todos sabeis quienes son... para los demas deberiamos ponerle 8 nucleos y 4gb ram y 4ghz de procesador o seguira sin moverse ![]() |
|
||||
|
||||
y bajando a 800 mhz se podria ahorra bat? supongo que si pero por ejemplo en el menu que hay de esto no entiendo un par de cosas como:
Planificador E/S: -cqf -deadline -noop |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias una vez mas
|
|
||||
|
||||
no seria mejor crear una aplicacion que permita poner 3 nucleos??? digo yo que si con 2 nucleos nos da lag, con uno vamos a tener que avisar el lunes para poder llamar el domingo... sabeis tambien como ahorrais bateria?? teniendolo apagado durante el dia... cuando lo encendais por la noche tendreis la misma bateria que por la mañana...
![]() va ahora en serio... de verdad vais a instalar semejante aplicacion cuando ya todos nos quejamos de lo lento que va el movil ?? esta apk esta reservada para 2 foreros solo y ya todos sabeis quienes son... para los demas deberiamos ponerle 8 nucleos y 4gb ram y 4ghz de procesador o seguira sin moverse ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo la probe con resultados fatales
si tienes un nucleo apagado y te llaman no puedes contestar asi de simple jajaja
![]() |
||||||
|