|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini lector de microSD para ampliar el almacenamiento
He visto esta noticia y obviamente me he acordado de nuestros Nexus, cuyo mayor problema quizás sea el no poder ampliar la memoria, vosotros os compraríais uno de estos?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que no le funciona el OTG y que de ser así, necesitaría una fuente externa de alimentación.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estuvo estos días en la principal de htcmania, y un problema que tenía es que no va a funcionar con el n4 de momento al menos.. (supongo que por el voltaje pequeño del otg)
|
||||
|
||||
Lo del OTG es un gran problema, pero realmente es problema de Hardware o de Software? De ser problema de software es de esperar que alguien saque un mod (ya he visto alguno por xda)
|
|
||||
|
||||
Si el problema del OTG es de hardware poco se hará, si es de software, o Google saca un arreglo en la versión 5, o todo lo que hablemos será para nada, porque cuando salga el arreglo, mucha gente habrá migrado al Nexus 5 que es posible que lo tenga por defecto y no tenga ese problema de voltage.
|
||||
|
||||
voy a ver si consigo algo
|
||||
|
||||
Sin soporte OTG para el Nexus 4 que no requiera de alimentacion externa, no sirve de nada
Aunque sinceramente, hace mucho tiempo que existen los "pendrives" para microSD.. Yo hace muchisimo que uso uno de los chinos para la Nexus 7, solo necesito el cable microUSB-USB (aka USB Host) y listo! Asi que existiendo esos cables a 5€ y esos pendrives a 2, hacer que cueste 12 siendo "backer" lo veo un poco flipadura... PD: En su pagina de Kickstarter ya lo pone que no es compatible con el Nexus 4
|
||||
|
||||
Me parece un dispositivo cojonudo... para el nexus 7...
Esto de kickstarter solo funciona en EEUU, no? porque no me importaria hacerme con uno para aprovechar una micro de 32 GB que llevaba en el SGS2 EDITO: Ya he visto lo de las aportaciones y pone worldwide
"...how can we win when fools can be kings..." Última edición por opitoveloz Día 10/04/13 a las 07:56:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|