|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar el controlador en mi pc
Hola a todos!
Pues nada,recibi la tablet hace unos dias....y mala suerte,el wifi me va fatal,tengo que estar pegado al router o nada de nada....total,leyendo por aqui me dispuse a actualizar la rom siguiendo el genail tuto de pegafun.....descargo el phoenix,descargo la rom...todo way.....hasta que conecto la tablet y no hay manera de que se instalen sus drivers. Tengo xp y me da un error al instalar al Android composite ADB interface...y de ahi no salgo....el phoenix me dice que no hay nada conectado.... A ver si me podeis echar un cable! |
|
|
||||
|
||||
El tema es que la tablet usa varios drivers usb según la forma que se conecte, como pendrive, modo adb etc etc.
Has activado el modo depuración usb? Es necesario que este activado para que instale los drivers |
|
||||
|
||||
Gracias.
Si,ahora por ejemplo la tengo esta conectada como instalador yla depuracion usb habilitada....en el administrador de dispositivos me sale,pero con la exclamacion amarilla al lado,como a que no se ha instalado bien. |
|
||||
|
||||
Actualiza el Phoenix a la última versión (1.0.6), dile que sí a todos los diálogos que te salgan de instalación de drivers, y luego vuelve a intentar enchufar la tablet.
|
|
||||
|
||||
He descargado la 1.0.6,tenia la 1.0.4..pero nada,ni en el portatil con vista tampoco....siempre me da error al cargar el Android Composite ADB interface,error en la instalacion,acceso denegado....
|
|
||||
|
||||
A ver si me enteré bien....el twrp seria otra especie de instalador,sustituto de phoenix,no?...pero,entonces no podria cargar con él la ultima rom,en lugar de con el phoenix?....o es problema de formatos y el tprw no lee imagenes o algo asi?.......disculpad mi ignorancia,soy muy lego en todo esto....
A mi me sigue pareciendo muy raro que no se instalen los drivers de la tablet,seguro que alguna chorrada hago mal,o tengo algo desactualizado en mi pc (actualicé el Java por si acaso,pero tampoco)...asi que hoy me pillo la tablet y me voy a hacer ronda por los ordenadores de la family,hay algunos mas recientes y probare alli a ver si hay suerte.... |
|
||||
|
||||
Eureka!!
![]() Bueno,me descargue el firmware de la pagina oficial de ainol,por probar algo....sigo los pasos del tutorial de pegafun,y al conectar la tablet esta vez en modo flasheo....no me instala los drivers ADB....sino otros,usb device o algo asi...y ala,a cargar el firmware. despues de cargado,al encenderse la tablet ya prueba con el jodio ADB y n lo mismo,error....pero ya me da igual,puedo entrar en modo almacenamiento para pasar las pelis y tal.... Pues no se lo que hacia mal...habia probado lo mismo varias veces...en fin...gracias a todos! por cierto....solo con actualizar este firmware,ya puedo navegar desde el salon tranquilamente....antes no podia,solo en la habitacion del router!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero instale la 20130320.v1 de la web de ainol (bueno,al final era la de hauwey creo) y despues le he puesto la sdk 2.0 130403 v.1....y con ambas mejoro un monton. De he hecho antes ya me indicaba señal aceptable,tenia 2 rayitas en el comedor,como ahora mas o menos...pero con eso no podia navegar y ahora si. Ahora va como el portatil o los moviles mas o menos...quitando la planta de arriba,navegas bien por toda la casa.....menos mal porque me estaba ya arrepintiendo!!!...y buscando adaptadores wifi usb.... Gracias por el tuto pot cierto!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! menos mal que os he encontrado si no me iba a cagar en los chinos...sin acritud.
Bien hace ya dias que tengo la tablet ainol en casa despues de pagar los gastos de envio a la fabrica, correos me cobra otros 23 pavos, sin saber por que, asi que lentejas... Bueno al tema, al principio el wifi fatal, se conectaba si, pero tardaba 15 o 20 minutos en conectar, y cuando se bloqueaba la pantalla se desconectaba, y vuelta a esperar. Luego me di cuenta de lo de los ajustes en avanzadas, usar wifi en suspension, y lo puse en siempre. Aunque esto no resultaba parece que poco a poco va conectando mas rapido y ya no se desconecta al bloquearse la pantalla. Bien, despues me dirijo a conectarla al pc y cual es mi sorpresa que no encuentra los controladores, a ver si me podeis ayudar con esto, por que leo por aki es de rooteos, y demas historias y no se en que idiomas hablais. Tambien me he bajao la ultima actualizacion 2013320 V1, pero no tengo ni idea de como se instala en la tablet. Tambien me he bajado el phoenix ese del que hablais pero salen caracteres raros y no entiendo nada... A ver si me podeis ayudar, gracias. Por cierto la version de mi tablet es 20130201 V1. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! menos mal que os he encontrado si no me iba a cagar en los chinos...sin acritud.
Bien hace ya dias que tengo la tablet ainol en casa despues de pagar los gastos de envio a la fabrica, correos me cobra otros 23 pavos, sin saber por que, asi que lentejas... Bueno al tema, al principio el wifi fatal, se conectaba si, pero tardaba 15 o 20 minutos en conectar, y cuando se bloqueaba la pantalla se desconectaba, y vuelta a esperar. Luego me di cuenta de lo de los ajustes en avanzadas, usar wifi en suspension, y lo puse en siempre. Aunque esto no resultaba parece que poco a poco va conectando mas rapido y ya no se desconecta al bloquearse la pantalla. Bien, despues me dirijo a conectarla al pc y cual es mi sorpresa que no encuentra los controladores, a ver si me podeis ayudar con esto, por que leo por aki es de rooteos, y demas historias y no se en que idiomas hablais. Tambien me he bajao la ultima actualizacion 2013320 V1, pero no tengo ni idea de como se instala en la tablet. Tambien me he bajado el phoenix ese del que hablais pero salen caracteres raros y no entiendo nada... A ver si me podeis ayudar, gracias. Por cierto la version de mi tablet es 20130201 V1. ![]() yo segui este tutorial,al pie de la letra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577945 hazlo y le cargas ese firm que te has bajado,a ver si te mejora el wifi. |
|
||||
|
||||
Despues de cargar la 2013320 V1 y de restaurarse la tablet, ninguna de las aplicaciones de las que yo tenia estan, y ahora vuelta al chino. No se si por que es la primera vez pero llevo mas de 20 minutos y no se conecta el wifi...
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo ![]()
![]() |
||||||
|