|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar el GPS. Como lo hacen?
Que hacen los desarrolladores de las Rom para mejorar la calidad del GPS?
En la versión original del ICS solo me funciona el A-GPS, pero el GPS nunca me hecha a andar, aunque utilize el GPS Fix y FasterGPS. Pero e visto ciertas roms como total xperia que viene mejorado el GPS, y bastante cierto, no tardó más del minuto en pegarme a los satélites. como le hicieron? Quiero aclarar que mi xperia siempre me a mostrado mi ubicación, pero la ubicación exacta con margen de error de 5 metros solo se consigue con el GPS satélital y eso solo lo e conseguido con roms personalizadas o con el GB. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Modificando el archivo gps.conf
|
|
||||
|
||||
Yo sabía que FasterGPS eso hacía,
incluso por eso se le da acceso root, pero ni con modificar el archivo config.gps (al asignarle líneas del continente y pais) logre hechar andar el GPS, Por cierto, la mejora en el GPS que actualmente tengo es en el xperia total, agregado que se hizo en la versión final 2.3 |
|
||||
|
||||
Pero además en build.prop se le agregaron lineas de conexión mas rapida
|
|
||||
|
||||
¿Que lineas se agregan a build.prop? me gustaria agregarselas a cualquier rom que le instale a mi U en caso de que el "cocinero" no las haya agregado. e utilizado excelentes ROMs pero no se han preocupado por mejorar el GPS ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Mi única solución es con la apps GPS Aids que te busca los satélites y los sincroniza con el celular, pero aun así demora como de 3 a 5 min en sincronizar y te toma la ubicación exacta. Lo único que cada vez que quiero utilizar el GPS tengo que sincronizar los satelites con GPS Aids
|
|
||||
|
||||
Si buscas por xda hay tweaks para mejorar el gps, si funcionan bien ya no lo se porque no utilizo para nada el gps.
![]() |
||||||
|