|
||
|
||||
|
||||
comprar Ace 2 ?
Hola, voy a adquirir un Ace 2 y me gustaria saber vuestra opinión sobre este terminal ya que no estoy del todo convencido por el tiempo que lleva ya en el mercado.
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
No es mal terminal para el precio que tiene... tiene sus cosillas, como todos, pero también sus virtudes.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que actualimente es un pedazo de terminal relación Calidad/Precio.... Basicamente por eso voy a adquirir el 3º en la familia
![]() |
|
||||
|
||||
con la compensacion de puntos dinero se me queda 167 € en movistar que os parece?
|
|
||||
|
||||
167 euros esta bien.
|
|
||||
|
||||
A mí me parece caro. Haz una portabilidad y seguro que movistar te la revoca ofreciendotelo gratis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
200 euros + funda? Mamones, cuando me lo compré yo me costó más y no me dieron funda
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es más fácil que eso, llamáis a otro operador y cursáis una portabilidad, cuando vuestro operador os llame para ofreceros mejor oferta, os lo da gratis si tenéis un consumo de unos 15 euros al mes (e incluso os hacen un descuento de 25% 6 meses a veces), le decís que sí y dáis de baja la portabilidad y en paz.
No creo que muchos gastéis menos de 12 euros al mes con datos incluídos (bueno yo gasto unos 9 XDDDDDD) A todo esto añadid que la mayoría de operadores os hacen más descuento aun si tenéis el DASL con ellos... Yo lo conseguí a coste 0€ cuando Movistar lo sacó, supongo que ahora es mucho más fácil y os lo entregan sin pedirles demasiado a cualquier operador. |
|
||||
|
||||
Es más fácil que eso, llamáis a otro operador y cursáis una portabilidad, cuando vuestro operador os llame para ofreceros mejor oferta, os lo da gratis si tenéis un consumo de unos 15 euros al mes (e incluso os hacen un descuento de 25% 6 meses a veces), le decís que sí y dáis de baja la portabilidad y en paz.
No creo que muchos gastéis menos de 12 euros al mes con datos incluídos (bueno yo gasto unos 9 XDDDDDD) A todo esto añadid que la mayoría de operadores os hacen más descuento aun si tenéis el DASL con ellos... Yo lo conseguí a coste 0€ cuando Movistar lo sacó, supongo que ahora es mucho más fácil y os lo entregan sin pedirles demasiado a cualquier operador. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo siento, a mí me funcionaba incluso llamando a movistar directamente y pidiéndole que me inyectasen puntos (hasta 55.000 me han dado)
|
|
||||
|
||||
Un apestado no, tampoco te pases por dios.
![]() Depende de muchos factores. El operador/a que te toque si tiene un buen dia y esta amable, sino lo llevas claro... El gasto mensual que hagas todos los meses, antiguedad, etc... Tengo un familiar que desde que salio movistar / moviline ya desaparecida esta ultima, siempre ha sido cliente de ellos desde el año 95/96 y desde que movistar, vodafone, etc... Instauraron los puntos en la facturacion para el renove de los terminales, siempre lo ha echo asi y le ha funcionado siempre. Es mas, se por su parte que cuando le han puesto pegas, el los amenaza con irse a la competencia y al momento le han dado los puntos que le faltaban o se los han adelantado descontandoselos de las facturaciones siguientes para que no se marchara. Y eso que cambia de terminal casi cada 2-3 años. Ahora con las nuevas ofertas de movistar y sus planes, no se como andara eso con ellos. Supongo que tambien todo influye algo. Un saludo Última edición por Cheroke Día 25/03/13 a las 04:04:05. |
|
||||
|
||||
A mi despues de 10 años de movistar solo me llamaron para decirme q la portabilidad va bien xdddddd.
|
||||
|
||||
A veces sales ganando portandote eh. Yo me pprte hace poco otro movil a una facrura de 2 euros mas iba y pagaba 36. Pague a gusto la penalizacion, en 3 meses la desquito.
|
|
||||
|
||||
Mi último móvil de Vomistar fué un Motorola Rarz V4
![]() A partir de ahí no me querían dar el N81 que me daban en Robafone y me piré ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo de llamar y que te piras a otra compañia no ha funcionado, ni lo de la injeccion de puntos tampoco.
Solo queda hacer la portabilidad y cuando me llamen anularla si me interesa la oferta claro. mamones despues de 18 años con ellos y 2 adsl y una con imagenio. Tienen la cara de tener que pagar por un terminal, ya veremos como acabamos. Saludos y gracias ya os contare |
![]() |
![]() |
||||||
|