![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
TabletUI mod by xandilien
Buenas, hoy vengo a enseñaros a cambiar las aplicaciones al modo tablet, el método es fácil y sencillo, pero cuidado que una mala configuración en una app del sistema te podría dar Bootlop o FC, comencemos...
Necesitaremos: Xposed Installer https://www.box.com/s/q57fz73v38w7xy559cho Xposed App Settings https://www.box.com/s/5todi7nay39qidc0mvwh Instalación: 1. Instalamos las 2 apk, pero sólo abrimos Xposed Installer 2. Le damos a Installer/Update y aplicamos permisos root 3. Reiniciamos el dispositivo 4. Volvemos a abrir Xposed Installer y vamos a lo pestaña que pone "Modules" y activamos XposedAppSettings 5. Ya podemos cerrar Xposed Installer, y abrimos XposedAppSettings 6. Ahí podemos elegir la app que queramos modificar, tomaré de ejemplo la app de YouTube 7. Abrimos la configuración de YouTube y activamos para que la podamos modificar 8. En DPI recomiendo ponerlo siempre o casi siempre en 160, y en dimensiones elegimos 1000x1600, y marcamos en donde pone Tablet, guardamos y reiniciamos el teléfono. uploadfromtaptalk1360508925120.jpg Nota:Os recomiendo movernos entre 160 170 y 127 de dpi Quedaría así uploadfromtaptalk1360508992256.jpg Para modificar YouTube hay que descargar esta versión https://www.box.com/s/gnijr2umllq5y9zj3qom Recomiendo instalar el teclado del 4.2 que el que mejor se adapta Recomiendo DPI de casi todas app sean de DPI 240 resolución 480x854 Modo Tablet Full Ya esta aquí, https://www.box.com/s/rfmeco4ho60g587jdeqv , la instalación es simple, (hace falta tener Xposed) flasheais el zip, iniciais el teléfono, y editas en build.prop esta linea Cita:
Cita:
Después con Xposed editais los tamaños de apps a vuestro gusto Recomiendo instalar el teclado del 4.2 que el que mejor se adapta Recomiendo DPI de casi todas app sean de DPI 240 resolución 480x854 Última edición por andilien Día 16/04/13 a las 11:30:47 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
Ya lo hiceeeee!! funciono bien!
![]() |
|
Re: Como cambiar aplicaciones a modo tablet
Recomiendo que para nuestros dispositivos sea resolución de 600x1024
|
Gracias de parte de: | ||
|
andi y para eliminar todo es necesario flashear nuevamente o con eliminar las apss instaladas basta?
|
|
Como que eliminar todo? Quieres decir poner todo como antes?
|
|
||||
|
||||
Me dice problema al analizar el paquete
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues volviendo a instalar la app
|
|
Creo que no funciona en GB
|
|
Ya casi tengo el.SystemUI en modo tablet...
|
|
||||
|
||||
Joer ahora que tengo GB Y me voy a quedar sin el.
|
|
Simplemente desactivando y guardando
|
|
muy bueno, solo una pequeña duda, voy a comprar una laptop sony (XXXDDD) VAIO y e estado viendo eso de ponerle ICS a las PC y poder instalar cualquier app como si de un android (cable o móvil) se tratase, solo que he visto emuladores pero me interesa instalar el SO puro, si lo hay solo me llega la laptop y lo instalo. solo no se si se vea como modo tablet o como los moviles así que si queda como móvil podrías ayudarme a que quede así en tabletUI
de ahí en mas si tu ROM la haces en modo tablet me la pongo sin dudarlo XXXDDD |
|
||||
|
||||
andi una duda, con tu rom(v1.2.1) esta el mod de youtube(azul) y aparte de no me acaba, no me deja instalar la version que pones arriba para cambiarlo a tabletUI, ayuda?
![]() |
|
Dioos. Lo. Conseguí
|
|
|
|
Miraad jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
Pon como que yo sólo e conseguido que me desapareciese la barra de notificaciones
XD |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|