|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() /-/ MIUI 2.9.14 /- Notas sobre la Rom Las versiones de ahora en mas va a ser sin cambios drásticos internos, es decir, el día que se libera la versión oficial de miui.com, es bajada, traducida en texto e imágenes, removida las apps innecesarias, correcciones que se puedan llegar a hacer, agregado gapps y update me para poder dejarles la posibilidad de actualizar semanalmente por OTA así como también para poder descargar kernels, modems, mods, themes, etc. De esta manera voy a dejar que cada uno aplique el kernel/theme/modding que le sea de su gusto. ![]() ¿Qué lleva? - Todos los drawables ya traducidos - Traducción base gracias a muchopoli83 y actualizaciones por evogp - Iconos Vexiliium v4 - Añadido Lockscreen en Español y Widgets - Añadido FasterFix GPS para poder optimizar el GPS segun nuestra zona geografica - Google Apps (Gtalk y Google Play) - Agregado Update Me (posibilidad de descargar futuras actualizaciones/correcciones/mejoras a travez desde el mismo equipo) - 4 way reboot - Eliminado el delay al recibir una llamada - Mejoras en el sensor de proximidad - Eliminado Supermarket chino y otras apks innecesarias - Publicidad bloqueada - Teclado stock con soporte multi idioma Cómo la instalo ?? Descargar la ROM Entrar en recovery Wipe data/factoy reset Wipe cache Wipe dalvick cache Format System (mount and storange) Install zip from SD Card Buscar la ROM y selecionarla para que se instale Reboot system now Actualización via OTA En caso de recibir alguna notificacion de update via Update Me OTA descargar sin problemas y seguir las instrucciones. Qué aspecto tiene? ![]() Lleva instalados la nueva versión Vexillium de los iconos de Project: Vexillum. Hilo original: XDA
Última edición por evogp Día 15/09/12 a las 11:04:36. Razón: Post Actualizado |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para FAQ
|
||||
|
||||
Esperando Para Descargar!
![]()
|
||||
|
||||
Ya la puse a subir mientras me voy a dormir mañana me levanto y la publico o sea en unas 6 hs por ahí. Me olvide de poner en el changelog que esta agregado mas idiomas al teclado nativo ya que miui solo dejo ingles en la oficial china
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Perfecto, no se de donde seas, pero, para que te duermas apenas a estas horas es porque debes ser de mis lados (suramerica), entonces mas o menos para cuando yo me despierte estara.
Gracias.!
|
||||
|
||||
ya esta disponible
|
||||
|
||||
Muchas gracias por traernos otra Miui más. Siempre es bueno contar con más apoyo
![]() |
|
||||
|
||||
A Probar se ha dicho,Gracias por tu trabajo compañero,un Salu2.
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartir........¿Si tengo la Miui de Muchopoli hace falta hacer Wipe data/factoy reset,Wipe cache,Wipe dalvick cache, o bastaria solo Wipe cache,Wipe dalvick cache? ¿Que diferencias hay con la que yo tengo instalada?.Gracias.
|
|
||||
|
||||
Compañero con el CMW 6.0.1.2 da (error status 7),lo he cambiado por el CMW 5.5 y se soluciono
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Qué alguine que la haya flasheado ya me diga por favor si hay fc a la hora de elegir operador manualmente.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo k es tiempo de probar MIUI
veremos que tal, muy agradecido Slds
|
||||
|
||||
Buenas, se pueden grabar llamadas?.
Gracias por la rom seguro que ira muy bien ya que he provado la que tenias en el s2 y tambien la v4 de vaus cuando le echabas una mano y iban perfectas y con un gran soporte. Salu2 |
|
||||
|
||||
otro que la va a probar, aver ese MIUI
|
|
|
||||
|
||||
ya tengo el fix para eso, lo voy a sacar como un update desde la misma rom van a tener la descarga, estoy viendo tambien de hacer un teclado color naranja ya que me parece que el azul medio que queda disparejo con el resto del theme stock.
![]() |
||||||
|