|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
§ ⌘ Beats Audio ® ⌘ § [ for clear sound ]
Hola Amigos de HTCMania, Hoy les traigo el mod de audio Beats by Dr. Dre, Para El Galaxy S3 Mini.
Instrucciones. 1.-Descargar Zip. 2.-Poner en La Tarjeta Sd. 3.-Reiniciar en Recovery. 4.-Instalar Zip Del Recovery. 5.- Reiniciar y A Disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que tal amigo hitox10 supongo que es para tener un mejor sonido pero es tanto para auriculares como altavoz?
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo puesto desde hace un tiempo. Te instala una app que tienes que poner como predefinida en sonido/efectos de musica/awesome Beats. Luego tienes que configurar cada salida como la quieres en la app que te instala, la abres y tienes para los auricuales, altavoz y sistema. Mira pongo un par de fotos:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
instalada, no noto ninguna diferencia
![]() |
|
||||
|
||||
La voi a instalar por probar haber que tal
|
||||
|
||||
esto es cuestión de gustos yo si que lo noto... si lo ecualizas bien suena mejor que antes!!!
|
||||
|
||||
y para desistalarlo?? se puede?? como??
|
|
||||
|
||||
Ese beats audio es para chips htc con beats, en nuestos minis , solo hace mas que bajarle los graves y hacerlo chillar...
Pero queda mas cool meter el script ... y decir que llevas el scripts de beats... El s3 mini suena mejor sin eso , donde va a parar. Iros a menu , accesorios , poner sonido envolvente y vereis como suenan nuestros minis de fabrica... Algo que pierdes al instar ese script... por ejemplo . Pero es solo mi opinion , pero ya estoy cansado de que implementen ese dichoso script. Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 21:08:47. |
![]() |
![]() |
||||||
|