ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/13, 05:11:40
Array

[xs_avatar]
epr epr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

opiniones sobre MEMO 10

Estoi buscando tablet y querria saber la opinion de algun propietario de esta ASUS y que la probara a fondo........
gracias de antemano, ya que me haríais un gran favor aportando vuestras opiniones
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Me extraña que nadie te haya contestado , pero si te lees un poco este foro lo que dice la gente veras , que por lo general , estamos encantados....
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
Lakovic Lakovic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire/Sony Ericsson Xperia ARC S/BQ Pascal 2/ASUS MeMo Pad Smart 10
Tu operador: Movistar
Encantados no, lo siguiente!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
franolito franolito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Orange
Reconociendo lo primero, que a mí lo que me gusta es el "trasteo"... he de decir que le regalé a mi suegra una memopad 10 y... estoy a ver si la convenzo para cambiársela por mi Ipad 3 !!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
opiniones sobre MEMO 10

Hola que tal el brillo de la pantalla según comentan es su punto débil.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Yo no tengo problema con el brillo, es más, dentro de casa lo tengo en el mínimo. No veo nada fuera de lo normal con el brillo. Eso o me ha tocado la lotería con la tablet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
Xace Xace no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por alkalino432 Ver Mensaje
Hola que tal el brillo de la pantalla según comentan es su punto débil.
Pues así es, en mi caso la he devuelto porque la pantalla es demasiado apagada. Hay gente que está satisfecha con el nivel de brillo que da, yo me aseguraria de verla en persona antes de comprarla, o comprarla en algún sitio donde acepten devoluciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
alkalino432 alkalino432 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-N7000
Gracias por comentar tu experiencia.En mi caso espero que no sea algo muy exagerado comparada con el iPad.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Mirad, ahora en un instante me he entretenido. Os he comparado tres tablets en tres fotos con los brillos en el mínimo, en el máximo y en auto. Para que veais las "diferencias".
La cámara, como os imaginais, se ajusta para captar más o menos luz, pero os detallo las impresiones en persona debajo de cada foto, que no difieren mucho de la cámara.
Apuntad que en la Memo tengo desactivada la opción de asus de atenuar la pantalla en función de lo que tengas abierto, se supone que ahorra energía pero a mi me ralla cantidad, porque como no uso el auto, eso de que el brillo baje o suba levemente en función de las páginas o aplicaciones que abra, me marea.

Las he redimensionado a 800x600 para que no descuadre el foro, que lo que interesa es el brillo, no la nitidez, de hecho las de a mínimo y en auto están borrosas por mi tembleque y porque la cámara aumenta el tiempo de exposición para captar más luz.

La iluminación de la estancia en el momento de la foto es media, con luz blanca. La cámara de fotos es una Canon Ixus 100IS y las fotos se echan sin flash

Las tablets son:
Izquierda - Asus Transformer TF101
Centro - Asus Memo Pad Smart 10
Derecha - Acer Iconia A700

FOTO AL MÍNIMO DE BRILLO EN LAS TABLET

Está movida porque la cámara trata de pillar más luz, pero os digo que se ve más o menos así. No hay ninguna diferencia de brillo en las tres y en el mínimo se ven bien

FOTO AL MÁXIMO DE BRILLO EN LAS TABLET

Si os fijais, sueltan tanta luz, que la cámara las pilla rápido (no está movida la foto) y oscurece el entorno para que salga la foto nítida. Mogollón de luz las tres, tampoco veo en persona ni una sola diferencia.

FOTO CON EL BRILLO EN AUTOMÁTICO EN LAS TABLET

Aquí sí hay diferencias. Las Asus bajan el brillo más o menos hasta el 10%, sinceramente lo bajan demasiado, un poquito más de luz estaría bien. La Acer aquí lo hace mejor, da más brillo a la tablet en automático.

Resumiendo: para mí, muy buen brillo da la Memo Pad 10. El auto es mejorable.

Para quien tenga curiosidad:
La Transformer fue un regalo que le hice a mi mujer cuando salió, tiene su edad pero se comporta muy bien.
La Acer la compré de segunda mano baratita cuando se quedó embarazada con la excusa de que iba a ser para el nene, al final ha sido así y la tablet ni la podía tocar, es toda para el niño , así que al final me he pillado la Memo, que me salía por 250 en fnac gastando un vale de saldo de socio acumulado. La acer es 1900x1200, la nitidez se nota mucho, pero la respuesta táctil y los colores no es muy buena, así que para el crío. Aguanta las piedras, eso sí.

Última edición por Zericoh Día 25/03/13 a las 19:29:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/03/13, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
maquina0824 maquina0824 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Mirad, ahora en un instante me he entretenido. Os he comparado tres tablets en tres fotos con los brillos en el mínimo, en el máximo y en auto. Para que veais las "diferencias".
La cámara, como os imaginais, se ajusta para captar más o menos luz, pero os detallo las impresiones en persona debajo de cada foto, que no difieren mucho de la cámara.
Apuntad que en la Memo tengo desactivada la opción de asus de atenuar la pantalla en función de lo que tengas abierto, se supone que ahorra energía pero a mi me ralla cantidad, porque como no uso el auto, eso de que el brillo baje o suba levemente en función de las páginas o aplicaciones que abra, me marea.

Las he redimensionado a 800x600 para que no descuadre el foro, que lo que interesa es el brillo, no la nitidez, de hecho las de a mínimo y en auto están borrosas por mi tembleque y porque la cámara aumenta el tiempo de exposición para captar más luz.

La iluminación de la estancia en el momento de la foto es media, con luz blanca. La cámara de fotos es una Canon Ixus 100IS y las fotos se echan sin flash

Las tablets son:
Izquierda - Asus Transformer TF101
Centro - Asus Memo Pad Smart 10
Derecha - Acer Iconia A700

FOTO AL MÍNIMO DE BRILLO EN LAS TABLET

Está movida porque la cámara trata de pillar más luz, pero os digo que se ve más o menos así. No hay ninguna diferencia de brillo en las tres y en el mínimo se ven bien

FOTO AL MÁXIMO DE BRILLO EN LAS TABLET

Si os fijais, sueltan tanta luz, que la cámara las pilla rápido (no está movida la foto) y oscurece el entorno para que salga la foto nítida. Mogollón de luz las tres, tampoco veo en persona ni una sola diferencia.

FOTO CON EL BRILLO EN AUTOMÁTICO EN LAS TABLET

Aquí sí hay diferencias. Las Asus bajan el brillo más o menos hasta el 10%, sinceramente lo bajan demasiado, un poquito más de luz estaría bien. La Acer aquí lo hace mejor, da más brillo a la tablet en automático.

Resumiendo: para mí, muy buen brillo da la Memo Pad 10. El auto es mejorable.

Para quien tenga curiosidad:
La Transformer fue un regalo que le hice a mi mujer cuando salió, tiene su edad pero se comporta muy bien.
La Acer la compré de segunda mano baratita cuando se quedó embarazada con la excusa de que iba a ser para el nene, al final ha sido así y la tablet ni la podía tocar, es toda para el niño , así que al final me he pillado la Memo, que me salía por 250 en fnac gastando un vale de saldo de socio acumulado. La acer es 1900x1200, la nitidez se nota mucho, pero la respuesta táctil y los colores no es muy buena, así que para el crío. Aguanta las piedras, eso sí.
Grande!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquina0824 su comentario:
Viejo 26/03/13, 01:07:35
Array

[xs_avatar]
tromds tromds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
Muy buena la comparativa en fotos, pero para otra vez usa las mismas imagenes de fondo para los dispositivos que quieras comprobar, no te lo tomes a mal, pero estas mezclando colores calidos con frios y la Acer con mucha parte del fondo en blanco.

Lo que transmites así por ejemplo en la Memo,al ser el fondotan azulado, parece que brille menos y la Tf al ser tan colorado, parece que brille mas.

Muchas gracias por realizar la comparativa.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Joer qué tiquismiquis XD haré lo que pueda en la próxima.
Esta tarde si el peque me deja, usaré la Lumix con los parámetros fijos, mejor que el modo automático de la ixus
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Play, Tablet CT1002, HTC Desire, HTC Magic, HTC Diamond, ZTE
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
Joer qué tiquismiquis XD haré lo que pueda en la próxima.
Esta tarde si el peque me deja, usaré la Lumix con los parámetros fijos, mejor que el modo automático de la ixus
No hombre, pero si esta muy bien, no lo hace falta repetirlo hehe, me fío más de lo que redactas que de las fotos, eres bueno.

Era una recomendación para otras veces.

Un saludo y gracias por todas las molestias que te tomas.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Pues dicho y hecho.
He usado la Lumix poniendo de tiempo de apertura 1/6s, así se verá mejor. Todas con el mismo fondo y en una pantalla vacía de iconos y widgets. Ahora se verá mejor.

Las condiciones de luz son bajas.
Las tablets son las mismas:
Izq: Asus Transformer TF101
Centro: Asus Memo Pad Smart 10
Dcha: Acer Iconia A700

Vamos allá:

BRILLO AL MÍNIMO

BRILLO AL MÁXIMO

BRILLO EN AUTO

En mi opinión tras verlo en persona y en las fotos, la Memo no sólo tiene un pelín más de brillo, si no que incluso el color para mí lo muestra mejor.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bua que currada!!! ahora si que se aprecia y coincido contigo, parece que la Memo brilla más y tienes mas nitidez, no?

Para mi la peor es la TF101.

Buen trabajo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Hombre, la TF101 tiene su edad, pero te aseguro que va fenomenal. En cuanto a nitidez la Iconia es la que se ve mejor, que tiene una resolución de 1600x1200 pero el problema de esa tablet es que el rendimiento no es muy bueno, tiene lags gordos y respuesta dudosa de la pantalla cuando lleva mucho tiempo encendida.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:50:26
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buena comparativa, para los que todavia dudan y dicen que se ve muy oscura la Asus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Joe, yo la mia a tope de brillo me deslumbra, a demas va super fluida... lo que no encuentro en ningun lado es una review de nuestra tableta en castellano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS MeMo Pad 10

Hora actual: 17:21:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /