|
||
|
||||
|
||||
opiniones sobre MEMO 10
Estoi buscando tablet y querria saber la opinion de algun propietario de esta ASUS y que la probara a fondo........
gracias de antemano, ya que me haríais un gran favor aportando vuestras opiniones |
|
|
||||
|
||||
Encantados no, lo siguiente!
|
|
||||
|
||||
Reconociendo lo primero, que a mí lo que me gusta es el "trasteo"... he de decir que le regalé a mi suegra una memopad 10 y... estoy a ver si la convenzo para cambiársela por mi Ipad 3 !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
opiniones sobre MEMO 10
Hola que tal el brillo de la pantalla según comentan es su punto débil.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo problema con el brillo, es más, dentro de casa lo tengo en el mínimo. No veo nada fuera de lo normal con el brillo. Eso o me ha tocado la lotería con la tablet
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues así es, en mi caso la he devuelto porque la pantalla es demasiado apagada. Hay gente que está satisfecha con el nivel de brillo que da, yo me aseguraria de verla en persona antes de comprarla, o comprarla en algún sitio donde acepten devoluciones.
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentar tu experiencia.En mi caso espero que no sea algo muy exagerado comparada con el iPad.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Mirad, ahora en un instante me he entretenido. Os he comparado tres tablets en tres fotos con los brillos en el mínimo, en el máximo y en auto. Para que veais las "diferencias".
La cámara, como os imaginais, se ajusta para captar más o menos luz, pero os detallo las impresiones en persona debajo de cada foto, que no difieren mucho de la cámara. Apuntad que en la Memo tengo desactivada la opción de asus de atenuar la pantalla en función de lo que tengas abierto, se supone que ahorra energía pero a mi me ralla cantidad, porque como no uso el auto, eso de que el brillo baje o suba levemente en función de las páginas o aplicaciones que abra, me marea. Las he redimensionado a 800x600 para que no descuadre el foro, que lo que interesa es el brillo, no la nitidez, de hecho las de a mínimo y en auto están borrosas por mi tembleque y porque la cámara aumenta el tiempo de exposición para captar más luz. La iluminación de la estancia en el momento de la foto es media, con luz blanca. La cámara de fotos es una Canon Ixus 100IS y las fotos se echan sin flash Las tablets son: Izquierda - Asus Transformer TF101 Centro - Asus Memo Pad Smart 10 Derecha - Acer Iconia A700 FOTO AL MÍNIMO DE BRILLO EN LAS TABLET ![]() Está movida porque la cámara trata de pillar más luz, pero os digo que se ve más o menos así. No hay ninguna diferencia de brillo en las tres y en el mínimo se ven bien FOTO AL MÁXIMO DE BRILLO EN LAS TABLET ![]() Si os fijais, sueltan tanta luz, que la cámara las pilla rápido (no está movida la foto) y oscurece el entorno para que salga la foto nítida. Mogollón de luz las tres, tampoco veo en persona ni una sola diferencia. FOTO CON EL BRILLO EN AUTOMÁTICO EN LAS TABLET ![]() Aquí sí hay diferencias. Las Asus bajan el brillo más o menos hasta el 10%, sinceramente lo bajan demasiado, un poquito más de luz estaría bien. La Acer aquí lo hace mejor, da más brillo a la tablet en automático. Resumiendo: para mí, muy buen brillo da la Memo Pad 10. El auto es mejorable. Para quien tenga curiosidad: La Transformer fue un regalo que le hice a mi mujer cuando salió, tiene su edad pero se comporta muy bien. La Acer la compré de segunda mano baratita cuando se quedó embarazada con la excusa de que iba a ser para el nene, al final ha sido así y la tablet ni la podía tocar, es toda para el niño ![]() Última edición por Zericoh Día 25/03/13 a las 19:29:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mirad, ahora en un instante me he entretenido. Os he comparado tres tablets en tres fotos con los brillos en el mínimo, en el máximo y en auto. Para que veais las "diferencias".
La cámara, como os imaginais, se ajusta para captar más o menos luz, pero os detallo las impresiones en persona debajo de cada foto, que no difieren mucho de la cámara. Apuntad que en la Memo tengo desactivada la opción de asus de atenuar la pantalla en función de lo que tengas abierto, se supone que ahorra energía pero a mi me ralla cantidad, porque como no uso el auto, eso de que el brillo baje o suba levemente en función de las páginas o aplicaciones que abra, me marea. Las he redimensionado a 800x600 para que no descuadre el foro, que lo que interesa es el brillo, no la nitidez, de hecho las de a mínimo y en auto están borrosas por mi tembleque y porque la cámara aumenta el tiempo de exposición para captar más luz. La iluminación de la estancia en el momento de la foto es media, con luz blanca. La cámara de fotos es una Canon Ixus 100IS y las fotos se echan sin flash Las tablets son: Izquierda - Asus Transformer TF101 Centro - Asus Memo Pad Smart 10 Derecha - Acer Iconia A700 FOTO AL MÍNIMO DE BRILLO EN LAS TABLET ![]() Está movida porque la cámara trata de pillar más luz, pero os digo que se ve más o menos así. No hay ninguna diferencia de brillo en las tres y en el mínimo se ven bien FOTO AL MÁXIMO DE BRILLO EN LAS TABLET ![]() Si os fijais, sueltan tanta luz, que la cámara las pilla rápido (no está movida la foto) y oscurece el entorno para que salga la foto nítida. Mogollón de luz las tres, tampoco veo en persona ni una sola diferencia. FOTO CON EL BRILLO EN AUTOMÁTICO EN LAS TABLET ![]() Aquí sí hay diferencias. Las Asus bajan el brillo más o menos hasta el 10%, sinceramente lo bajan demasiado, un poquito más de luz estaría bien. La Acer aquí lo hace mejor, da más brillo a la tablet en automático. Resumiendo: para mí, muy buen brillo da la Memo Pad 10. El auto es mejorable. Para quien tenga curiosidad: La Transformer fue un regalo que le hice a mi mujer cuando salió, tiene su edad pero se comporta muy bien. La Acer la compré de segunda mano baratita cuando se quedó embarazada con la excusa de que iba a ser para el nene, al final ha sido así y la tablet ni la podía tocar, es toda para el niño ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena la comparativa en fotos, pero para otra vez usa las mismas imagenes de fondo para los dispositivos que quieras comprobar, no te lo tomes a mal, pero estas mezclando colores calidos con frios y la Acer con mucha parte del fondo en blanco.
Lo que transmites así por ejemplo en la Memo,al ser el fondotan azulado, parece que brille menos y la Tf al ser tan colorado, parece que brille mas. Muchas gracias por realizar la comparativa. |
|
||||
|
||||
Joer qué tiquismiquis XD haré lo que pueda en la próxima.
Esta tarde si el peque me deja, usaré la Lumix con los parámetros fijos, mejor que el modo automático de la ixus |
|
||||
|
||||
Era una recomendación para otras veces. Un saludo y gracias por todas las molestias que te tomas. |
|
||||
|
||||
Pues dicho y hecho.
He usado la Lumix poniendo de tiempo de apertura 1/6s, así se verá mejor. Todas con el mismo fondo y en una pantalla vacía de iconos y widgets. Ahora se verá mejor. Las condiciones de luz son bajas. Las tablets son las mismas: Izq: Asus Transformer TF101 Centro: Asus Memo Pad Smart 10 Dcha: Acer Iconia A700 Vamos allá: BRILLO AL MÍNIMO ![]() BRILLO AL MÁXIMO ![]() BRILLO EN AUTO ![]() En mi opinión tras verlo en persona y en las fotos, la Memo no sólo tiene un pelín más de brillo, si no que incluso el color para mí lo muestra mejor. |
|
||||
|
||||
Bua que currada!!! ahora si que se aprecia y coincido contigo, parece que la Memo brilla más y tienes mas nitidez, no?
Para mi la peor es la TF101. Buen trabajo amigo. |
|
||||
|
||||
Hombre, la TF101 tiene su edad, pero te aseguro que va fenomenal. En cuanto a nitidez la Iconia es la que se ve mejor, que tiene una resolución de 1600x1200 pero el problema de esa tablet es que el rendimiento no es muy bueno, tiene lags gordos y respuesta dudosa de la pantalla cuando lleva mucho tiempo encendida.
|
|
||||
|
||||
Joe, yo la mia a tope de brillo me deslumbra, a demas va super fluida... lo que no encuentro en ningun lado es una review de nuestra tableta en castellano...
|
![]() |
![]() |
||||||
|