|
||
|
||||
|
||||
Colocar procesador a 1.5
Hola amigos, lo que deseo hacer es usar mi tablet/consola a 1.5ghz.
Tengo la ROM skeletrom 2.0 |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo a 1.32 ghz porque asi viene por defecto en la NCCE v1.1, otros usuarios a 1,2 ghz no tienen problemas. Recuerda que la JXD no disipa tan bien el calor y a 1,5 ghz se calentara mucho. |
|
||||
|
||||
No es necesario que la hagas rular a esa velocidad, yo la tengo a 1,32 ghz y me va muy bien con todo, incluso con wild blood o ravensword 2. Para emuladores te sobra a 1,2 ghz que viene la SXelrom 2.0, se te calentara menos, te consumira menos y sufrias menos cuelgues.
Yo la tengo a 1.32 ghz porque asi viene por defecto en la NCCE v1.1, otros usuarios a 1,2 ghz no tienen problemas. Recuerda que la JXD no disipa tan bien el calor y a 1,5 ghz se calentara mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
- la rom stock 1.5 y anteriores, viene a 1.5GHz
- la rom stock 1.7, viene por defecto a 1.32GHz y no se puede subir mas (aunque instales otra rom, seguirá a 1.32GHz) - la SXELROM (que no Skeletron jajaja) se ha configurado por defecto a 1.2GHz, pero se puede cambiar de velocidad utilizando algún parche de los de velocidad, y siempre y cuando no hayas instalado antes la 1.7, por que sino, solo podrás subir hasta 1.32GHz (aunque instales el parche de 1.5) nota: En realidad es casi insignificante la diferencia entre 1.32GHz y 1.5GHz si acaso a 1.32GHz va mas fluída que 1.5GHz, por que se calienta menos. |
|
||||
|
||||
- la rom stock 1.5 y anteriores, viene a 1.5GHz
- la rom stock 1.7, viene por defecto a 1.32GHz y no se puede subir mas (aunque instales otra rom, seguirá a 1.32GHz) - la SXELROM (que no Skeletron jajaja) se ha configurado por defecto a 1.2GHz, pero se puede cambiar de velocidad utilizando algún parche de los de velocidad, y siempre y cuando no hayas instalado antes la 1.7, por que sino, solo podrás subir hasta 1.32GHz (aunque instales el parche de 1.5) nota: En realidad es casi insignificante la diferencia entre 1.32GHz y 1.5GHz si acaso a 1.32GHz va mas fluída que 1.5GHz, por que se calienta menos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|