![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre la rom portuguesa y la proxima phe
¿Existe alguna diferencia entre las dos roms? No puedo esperar mas
![]() |
|
|
Ninguna diferencia, salvo el idioma por defecto, 2 fondos de pantalla, y unas aplicaciones de operadora que puedes desinstalar.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he leido por ahi que para instalar la portuguesa primero necesitaba una de las leak (creo) y no estoy enterado en todo eso. Podeis dejarme un link al tutorial en caso de que lo hubiese? Graciias a todos!
|
|
||||
|
||||
Aquí está el hilo para instalar la rom portuguesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8141330 Por cierto Vangonaj, creo que el título del hilo sobre la instalación de la rom debería ser un poco más claro para que la gente lo encuentre, ya que por el código de la rom cuesta un poco entender de que va. Es sólo una sugerencia. Tu trabajo es magnífico, y lo dice uno que ha seguido tu hilo para instalar la rom. Última edición por cumbreman Día 07/04/13 a las 23:08:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
Titulo cambiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una cosa mas, la rom portuguesa lleva el idioma español incluido? (quizas es una pregunta un tanto estupida...
![]() |
|
Si es un poco estupida. XDDD
|
|
||||
|
||||
Haber a lo que me refiero es que aun a pesar de ser una rom portuguesa, en el menu de idiomas podria cambiar a otro, como al español? (Perdon por la ignorancia
![]() |
|
Bueno creo que ya se por que en J.B no funciona el comando para cambiar de region con el imei una vez instalada la rom como ocurria en GB se hace solo
Me e fijado y con la rom portuguesa en el kies "programa estupido de samsung que va muy mal" me pone en un lateral de la rom (TMN) que con las siglas del este de portugal de operador igual que la española es Phe cosa que no pasaba con una rom limpia española que me ponia las 1ºs veces (KOR) hasta que me di cuenta lo del cambio de region |
|
Si lo puedes cambiar. Creo que hasta hay vietnamita xddddd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»