![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom JELLY BEAN portuguesa Xxmc8 tmn y como instalarla.
Abro este hilo solo para ahorrar el tiempo de busqueda para ahorrar los tiempos de busqueda, para poder tener todo lo necesario para esta rom. La rom en teoria no es compatible con la version L del telefono ya que se pierde el 3g, en la version P se perderia el NFC. Pero como todavia no esta del todo testeado no aconsejo instalarla en estos modelos.
Enlace de la rom: http://www.hotfile.com/dl/200683019/...3_TMN.zip.html odins 1.87: Odin3v1.87.rar root: root.zip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 vold.fstab modificado: vold modificado.rar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647 Instalacion: Una pequeña puntualizacion. Yo siempre realizo los wipes desde el modo recovery. En caso de usar odin en teoria no son necesarion ya que la instalacion que se hace es limpia. Se deben de hacer cuando se instala una rom desde la memoria interna o externa usando un custom recovery. En este caso no es asi, por lo que no son necesarios en teoria, pero vamos no creo que sobren. Por eso es algo opcional. Para realizarlos hay que entrar en modo recovery pulsando aumentar volumen+home+encenter, y en el menu que se abre eligir wipe cache y wipe/factory reset. 1. Para instalar esta rom se aconseja tener instaladas algunas de las leaks que han salido antes debido a la reparticion, ya que la rom viene en un solo archivo y no hay archivo pit. Aqui el hilo de como poner las leaks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 2. Una vez vez instalada la leak hay que entrar en modo download del telefono. 3. Conectar el telefono mediante el cable al ordenador. 4. Abrir odins. En el apartado de PDA buscamos la rom y dejar que este marcada la casilla pada. 5. Asegurarse que estan marcadas las casillas de autoreboot y first reset time. No se marca reparticion, ya que no hay archivo pit. 6. Dar a start. 7. Esperar que termine el proceso. Y se inicie el telefono solo. Yo personalmente nunca desenchufo el cable hasta que no me pide el pin. Para rootear solo poner el archivo root en la memoria sd interna. Despues se enciende el telefono en modo recovery. Entrar en la opcion actualizar desde la sd. Buscar el archivo root y ejecutarlo. Última edición por Vangonaj Día 10/04/13 a las 16:04:04 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
Gracias amigo
Pero deberías colocar mas detalles como que esta ROM es para los ACE 2 Internacionales...
por ejemplo también los mirrors por que hotfile a veces es muy lento... Firmware: I8160XXMC8 Country: Portugal (TMN) Build date: 25.03.13 Links: hotfile.com/dl/200683019/418214c/I8160XXMC8_I8160TMNMC3_TMN.zip.html Mirrors: yadi.sk/d/6wRUE7ie3fMuc docs.google.com/file/d/0B2LSZcU1AnNFSGVHb0FoWHRoaVE/edit?pli=1 y que se supone que es una de las ROM's Finales Jelly Bean para estos modelos.... salu3 gracias por el aporte.... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
La rom esta completamente descrita en el otro hilo. Esto es simplemente para que la gente no tenga que buscarlo por las paginas y paginas que hay para encontrarlo todo.
Solo es un atajo. |
|
Probado en el 8160P y funciona perfecto.
Saludos |
|
si quieres con tal que me baje la tuya la subo yo a mega
|
|
||||
|
||||
gracias por crear este hilo, perdona mi ignorancia pero ese root como se instala en el movil, por lo que veo no va por odin.. y el vold modificado para que sirve y como se instala. Muchas gracias.
|
|
Para instalar el root solo lo tienes que poner en la memoria externa sin descomprimir. Luego entras en el modo recovery. Ahi eliges la opcion instalar actualizacion desde sd externa. Buscas el archivo y lo ejecutas.
Para entear en recovery hay que encender el telefono pulsando a la vez aumentar volumen+home+encender. Para moverse dentro del recovery botones de volumen. Para entrar en submenu o ejecutar archivo el boton de encender. El archivo vold es para intercambiar la memoria externa por la interna. Asi aumentas la memoria interna del telefono. El telefono piensa que la sd externa es la memoria interna. Última edición por Vangonaj Día 31/03/13 a las 20:25:04 |
|
||||
|
||||
muchas gracias, una ultima cosa para cambiar el bootloader del principio de tmn, que dice alguno que lo podia hacer facilmente con un archivo o nosé, y lo del vold tampoco sé como se ejecuta, o que hay que cambiar, lo del root, ya esta el archivo ejecutado, facil. Perdoname pero es q no tengo mucha idea de esto.
Última edición por ZePe Día 31/03/13 a las 20:50:39 |
|
Alguien me puede resumir que acaba de pasar? Me voy a tocar y me encuentro con esto!
Link del post oficial porfavor? ![]() |
|
Para poder poner el vold necesitas estar root y usar el root explerer o una aplucacion similar. Este archivo modificado lo tienes que piner con el root explorer dentro de una carpeta que se llama etc, y reiniciar el telefono.
|
|
Una duda existencial,
MB4 es aun mas nueva que MC8? |
|
No es una version filtrada. La mc8 es la oficial definitiva. Ademas por las siglas que lleva se deduce que salio mas tarde la mc8.
Última edición por Vangonaj Día 31/03/13 a las 22:54:00 |
|
Testeando... Me quedare con esta hasta que salga la buena para la versión con NFC
|
|
En primer lugar muchas gracias. Pero yo votaría por aunque sea incluir los enlaces de "las instrucciones" para los más torpes y demás.
Sea como fuere, habéis notado mejora respecto a las leaks? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saber tambien si tenemos que cambiar la region para tener datos tal y como a algunos nos paso con la PHE que no aparecia como tal y lo tuvimos que cambiar con un codigo y luego seleccionando PHE dentro de las regiones. Si se ha de reparticionar con el pit o directamente por odin e ya. Vamos si a mi me asaltan estas dudas y soy de los que toqueteo como vosotros podeis imaginar lo que pensaran los menos atrevidos ![]() Última edición por knives Día 31/03/13 a las 23:46:13 |
|
Hola, desde xda recomiendan flashear primero mb2 o mb4 (pit, csc, pda).Luego flashea mc8 (pda)
|
|
Pues yo la e metido ya y es un cambio bastante majete comparado con la mb4 ni un lagazo en el youtube como anteriormente tenia y el movil se quedaba tonto
Eso si aconsejo rootear ya que es de operador y tiene muchas tontetias cosas de samsung etc Lo que ya no se si se puede ir con un solo archivo viniendo de ginger imagino que no pero no lo se |
|
||||
|
||||
valla tocadera de post sin instrucciones de nada de nada, en ves de ayudar esta confundiendo a la gente y diciendo que "Solo es un atajo" post como estos deberian eliminarlos.
un saludos a todos los demas ![]() |
|
||||
|
||||
Para ello hay otros posts donde explican como hacer para meter cada una de estas cosas no?
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«