|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compañía Americana
Buenas a todos
En un par de meses me voy a vivir a eeuu durante un año y supongo que tendré que contratar una tarifas con algunas compañía americana( y disfrutar del 4g ya que aquí seguimos en la época de las cavernas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he visto vìdeos de youtubers en estados unidos sobre tecnolgìa y casi siempre los que usan son de AT&T o Verizon, creo que esas son las màs famosas he imagino que las mejores porque por algo son tan famosas.
|
||||
|
||||
Si vas a volver en un año, deberías evitar Verizon y Sprint ya que usan teléfonos con el estándar CDMA que aquí no sirve para nada. Un móvil de AT&T usa el estándar GSM pero con otras bandas respecto a España, mientras que T-Mobile sí es compatible con las bandas españolas.
Por otro lado, ahora mismo en Estados Unidos es ilegal liberar un teléfono comprado a cualquier compañía (hay una fuerte corriente de protesta en contra, pero tardará en dar frutos), por lo que deberías tenerlo libre antes de volar allá. Además, allí los contratos duran más de un año (dos o hasta tres), por lo que tampoco es recomendable que te compres uno subvencionado ya que tendrás que seguir pagando al volver.
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 02/05/13 a las 10:17:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a volver en un año, deberías evitar Verizon y Sprint ya que usan teléfonos con el estándar CDMA que aquí no sirve para nada. Un móvil de AT&T usa el estándar GSM pero con otras bandas respecto a España, mientras que T-Mobile sí es compatible con las bandas españolas.
Por otro lado, ahora mismo en Estados Unidos es ilegal liberar un teléfono comprado a cualquier compañía (hay una fuerte corriente de protesta en contra, pero tardará en dar frutos), por lo que deberías tenerlo libre antes de volar allá. Además, allí los contratos duran más de un año (dos o hasta tres), por lo que tampoco es recomendable que te compres uno subvencionado ya que tendrás que seguir pagando al volver. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Asi que ......quedate aqui que no tendras problemas ni con tu móvil ni con tu operadora habitual |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|