|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por donde empezar?
Holaaa
![]() Soy nuevo en este foro y lo he estado leyendo y tiene muy buena pinta. Me he echo con un HTC Magic después de mucho dudar, aún está en camino y ahora me pregunto... qué puedo hacer con él? Por donde empiezo??? La verdad es que estoy un poco perdido, he mirado los hilos importantes y entiendo que viene bastante capado por lo que hay estaría bien darle libertad (después de trastear un poco con él, no voy a intentar joderlo nada más llegar jeje). Y una pregunta que no tengo clara y que no he encontrado respuesta: habláis de roms, de como cambiarlas y demás pero... qué es una rom???? Deduzco que será el firmware o el tema que luce, pero no me quedó muy claro. Un saludo y seguro que me veréis por aquí bastante a menudo hasta que me consiga hacer un experto en android ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tronco, te lo muevo al subforo de presentaciones.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Bienvenido!
![]() te recomiendo que para empezar eches un vistazo al glosario de la web ![]() http://www.htcmania.com/vbglossar.php
|
||||
|
||||
Bienvenido compi
![]() |
|
||||
|
||||
Jejeje, gracias ^^
Mirando Glosario!! |