|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z Negro LIBRE a 549€ en TPH... real???
Acabo de meterme en TPH y está libre por 549€... menudo bajonazo ha pegado para este mes de abril... será por el HTC one?
Última edición por aerojohnnyx Día 31/03/13 a las 23:35:46. |
|
|
||||
|
||||
Pues parece ser real... pone en letra pequeña que es en abril, una promoción de precios locos o algo así. PUES NI PENSARMELO... pensaba pillarmelo en amazon, pero por este precio en españa y en tienda me parece que no creo que nadie lo supere.. pero quizá espere un par de dias, porque si lo baja TPH, fijo que los demás lo bajarán... que bien que vengan los de HTC y Samsung, porque eso hace bajar los precios!!! XD XD XD
|
|
||||
|
||||
Creo que el precio al que queda es 609 €
669 € - 60 € descuento = 609 €.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprado
Yo me lo he comprado ya en ThePhoneHouse.
549 + 8 de envios, total 557 pagado por paypal;) Alguien sabe que tardan en enviarlo esta gente? un saludo! |
|
||||
|
||||
pues yo me lo voy a comprar sin gastos :P en tienda lo recojo y fuera .... no tienes un thp cerca de casa? asi no te cobran los 8 euros
|
|
||||
|
||||
Si lo queréis comprar, compradlo ya, porque... creo que es una errata de la web... en un sitio pone 669 - 60€ ES DECIR 609€ y luego en el otro lado pone 609 - 60€ es decir 549€... lo que no sé como actuarán al darse cuenta del error... si devolverán el dinero u harán pagar el resto o darán de vuelta el dinero en forma de dinero de tienda... ya nos contarás JMGR95
|
|
||||
|
||||
Yo particularmente no quiero saber nada de esa gente, compre un xperia T por 302€, lo pague por paypal, me tuvieron mas de 20 días dándome largas, que era culpa de Vodafone, que de pepito, total lo único que hacían era dándome largas y un día llame, le dije que quería arreglarlo ya, me dijeron que a final de semana ya estaría arreglado, sabéis como me lo arreglaron?, ingresando el dinero con la devolución por paypal y lo que mas me fastidia es que tengo el dinero retenido..,
De esa gente no quiero saber nada, ya se que me salgo del tema, pero quería compartir con vosotros mi mala experiencia. |
|
||||
|
||||
juer que faena ....
![]() |
|
||||
|
||||
Me sale a 609€!!
¿Ya no está a 549€?? |
|
||||
|
||||
En Amazon está a 587 Euros, que no es tan barato como los 549 que ponía en TPH hace unos días pero tampoco tan caro como lo que marca ahora.
|
|
||||
|
||||
Pues puede que tuvieras razón pero la cuestión es que incluso entro en la web y me salen otros precios... No se si será que era unidades limitadas y han visto que tenían mucha demanda y han decidido volverlo a cambiar pero si en un principio el precio de salida son 669 € y te hacen 60 € de descuento debería ser 609 €. Si sale 549 € es que te están descontando 120 €, lo cual me parece muy pero que muy difícil. Esto no será una inocentada ¿verdad?
|
||||
|
||||
Se han colado fijo
|
|
||||
|
||||
he estado esta mañana en tph en tienda fisica, y dicen que si ponía ese precio, igual era por precio en la web y que si se compra en la web... TARDA UNA BARABARIDAD... osease imaginaros... A ver que nos cuenta el compi JMGR95 si le han mantenido el precio o se la han jugado...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que ha sido un error que cometieron en la web, el descuento si mirais, son 60 euros aplicables sobre el precio del terminal que son, realmente 669. Los de la web se equivocaron y se lo aplicaron al precio final, osea a los 609 euros le quitaron otros 60...
¿qué ha pasado? que los que hemos sido listos del "tirón" lo hemos comprado, esta mañana ya estaba corregida la errata de quien metiera la pata en la pagina Web, y ya está al precio que dice la oferta de "dias locos"..y que tambien está en las tiendas. A mi esta mañana recibí un e-mail que ya ha salido de logística para la tienda que voy a recogerlo cuando llegue. Lo mismo me pasó con un HTC one X+ de 64GB, lo pille por 499 euros, solo que vino mal de fabrica porque perdia cobertura y lo mande de vuelta y me dijeron que no tenían mas en stock despues de esperar unos 10 dias a que me lo reemplazaran...al dia siguiente de devolverme el dinero ví que de nuevo había stock al precio de..tachan!!! 100 euros mas..con lo cual me quedé sin el movil, cosa que agradezco ahora porque por 49 euritos mas tengo este pedazo de movil lo mas seguro que mañana ( el HTC me tardo 24horas). Saludos y cada 30 o 31 mirar a eso de las doce de la noche poque ahí meten la pata tela parece ser.. bueno nunca está mal aprovechar ese pequeño descuentillo no? ![]() |
|
||||
|
||||
![]() he estado esta mañana en tph en tienda fisica, y dicen que si ponía ese precio, igual era por precio en la web y que si se compra en la web... TARDA UNA BARABARIDAD... osease imaginaros... A ver que nos cuenta el compi JMGR95 si le han mantenido el precio o se la han jugado...
![]() Así que ellos han tenido un descuido que ha durado horas en solventarse, no se como no se dieron cuenta del error antes o simplemente no dejaran que se pudiera hacer la venta pues habrán tenido perdidas..el galaxy Ace estaba a 101 euros por ejemplo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Os adjunto unos recortes de los Emails..
Aquí veis el de anoche con la compra, y el de esta mañana con el envío..24/48horas ![]() |
|
||||
|
||||
gracias Nereida!!! ya nos contarás
![]() |
|
|
||||
|
||||
ah! por cierto... a ver cuántos han echado por meter la pata :P....
|
![]() |
![]() |
||||||
|