Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
gti_nyl gti_nyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: O2
Para los que venís de Samsung...

Quería saber para los que venís de samsung, como es vuestra experiencia con el Z. LLevo muchos años con samsung, he pasado por Galaxy S, S2, y galaxy note, y creo que ha llegado la hora de cambiar. Estoy planteándome pillarme el Z, que es algo más pequeño que mi note, y a la vez, cambio de aires.

He oido infinidad de cosas sobre el panel que monta el Z, buenas y malas, pero nadie mejor que alguien que haya tenido un Super Amoled antes para que me cuente que le parece. Pues eso, que me digais si estais contentos con el bicho o no... y si volveríais a samsung (tengo opción al note II pero quiero estar completamente seguro del cambio)...

Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un note 1 (que vendo, por cierto) y tengo en camino un Xperia Z.
Lo vi hace poco en persona y me enamoré.
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.

El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones

Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Las pantallas Superamoled son LO PEOR para una persona que entienda mínimamente de calidad de imagen, fotografía, vídeo... Pero claro, esa persona se compraría un televisor de plasma en lugar de un televisor LED, que es lo que elige la mayoría porque es más resultón en la tienda.

El panel del Xperia Z tiene más brillo que el de Samsung, se ve mejor bajo la luz del sol. Tiene blancos que son blancos (y no los verdosos de nuestro Note). Tienes toda la gama de colores. En las superamoled están tan saturados que pierdes matices, texturas e infinidad de tonos intermedios que con el Xperia vas a tener. Tendrás negros menos profundos, cierto, pero a cambio ganarás una escala de grises muy rica. ¿Has visto por ejemplo la pantalla que sale cuando abres una aplicación hasta que carga? En las superAmoled (incluido el s3 y Note 2, comprobado) Se ven bandas de distintos tonos de gris (incluso algunas verdosas), y negro al fondo. En el Xperia verás un difuminado perfecto de grises. Así con todo. Dirás adiós a las pixelaciones

Las superamoled sólo sirven para ver una peli de animación colorista rollo toy story y similar. Para todo lo demás, son una vergüenza. Y son una vergüenza porque no es justo que alguien invierta horas buscando el color perfecto (ya sea un fotógrafo, un diseñador gráfico o la postproducción de una peli) para que luego llegue samsung y lo mande todo al carajo con esos tonos irreales y esa sobresaturación.
Bien, es algo que me temía, yo el mío tb lo quiero vender, pero primero tengo que ver cuánto me pide orange al hacer el amago el por Z sin cambiar ni tarifa ni nada... ajajajajajaj!!!

Tu explicación está basada en lo que tiene que estar basada, en cosas coherentes. Yo mi pantalla la tengo semiquemada (se ve al fondo una sombra de alguna vez que he quedado la pantalla encendida mucho tiempo), y la verdad, estoy cansado ya de samsung, quiero algo nuevo, otra cosa es que me acostumbre al interfaz de sony...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:06:30
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

pixelaciones? he pasado por el S, el S2, el S3, mi mujer con el Note y yo con el Note 2. que pixelaciones?
Viejo 19/03/13, 11:10:49
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Yo e tenido el S S2 y S3 y te digo que tbn siempre e sido de samsung pero bueno este a sido un cambio por provar otros modelos de movil y la verdad que estoi super contento con el es cierto k la pantalla los negros y los angulos no son de lo mejor pero nadie va a mirar el movil de lado yo normalmente lo miro de frente jeje despues por todo lo demas perfecto tanto en estetica como robustez el movil es una maravilla y ya con que me sorptote el agua y el polvo va que se sale xk para mi esta muy bien incluso me e duxado cn el y llamado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:11:55
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucarin Ver Mensaje
pixelaciones? he pasado por el S, el S2, el S3, mi mujer con el Note y yo con el Note 2. que pixelaciones?
Coge un fondo con varios tonos de negros y grises y veras como los cambios de color de negro a gris no son progresivos...mas bien son a cuadros (probado en el note2 de la parienta)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de las pixelaciones, es algo conocido en las super amoled, y el que lo niegue, no sabe de qué se está hablando. Se ve en multitud de ocasiones, en el caso del note en la calculadora por ejemplo, o como dice el compi, ponlo a cargar apagado, y verás el halo que sale haciendo de sombra de la pila, verás que bonito se ve...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás pixelaciones
Y tengo un kernel que las disminuye muchísimo...

edit: en la captura de pantalla no se aprecia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-03-19-11-19-22.jpg (31.5 KB, 832 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Re: Para los que venís de Samsung...

Hazme caso, si has tenido Samsung y pantallas Súper AmOLED, ni se te ocurra comprar el Z, ya que la pantalla tiene unos colores muy pobres, te parecerá una pantalla triste y apagada. La mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S4 una FULL HD SUPER AMOLED, en la cual tienes la posibilidad y la flexibilidad de elegir 4 modos para mostrarte los colores, standart, natural, dinámico, etc...

Puedes calibrar los colores y esto la convierte en la mejor de la mejor.

Luego no digas q no fuiste avisado.

saludos
Viejo 19/03/13, 11:33:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Hazme caso, si has tenido Samsung y pantallas Súper AmOLED, ni se te ocurra comprar el Z, ya que la pantalla tiene unos colores muy pobres, te parecerá una pantalla triste y apagada. La mejor pantalla es la del Samsung Galaxy S4 una FULL HD SUPER AMOLED, en la cual tienes la posibilidad y la flexibilidad de elegir 4 modos para mostrarte los colores, standart, natural, dinámico, etc...

Puedes calibrar los colores y esto la convierte en la mejor de la mejor.

Luego no digas q no fuiste avisado.

saludos
Veo que eres un poco tali... jejejeje, sin acritud, pero créeme que si alguien conoce las pantallas super amoled... es el que escribe...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Coge un fondo con varios tonos de negros y grises y veras como los cambios de color de negro a gris no son progresivos...mas bien son a cuadros (probado en el note2 de la parienta)
pues te habran tocado los ovejas negras de la familia. en cuanto a lo de la calculadora nada de nada.
Viejo 19/03/13, 11:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el modo natural del móvil se exageran un poco más. De todas formas, esto se nota más o menos según tengas el brillo y la luz que haya. Por la noche viendo un vídeo es cuando más se nota. Con buena luz no tanto. He hecho una foto a la pantalla con la cámara. Y lo mismo, yo aquí en mi tele lo noto menos que en el móvil porque tengo las gamma subidas. Ya me diréis vosotros cómo lo veis...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_8791.jpg (32.3 KB, 765 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que si que si, que no lo conocereis, pero el problema de las pixelaciones los tenemos todos los que tenemos un samsung con super amoled. Eso es así, con las últimas versiones el problema se está ocultando bastante, pero eso es así.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Pedro Gamo Pedro Gamo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2010

Las pixelaciones en el NOTE 1 eran brutales; luego se han camuflado bastante.

Un saludo.--
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
bolsonet bolsonet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Negro
Hola yo no vengo de samsung, vengo de htc sensation y para mi esa pantalla era bastante buena, pero esta es la repera, no soy experto en nada, pero hoy mismo, despues de jugar un basket con los amigos, hemos sacados los moviles al sol, y un htc xl, un s2 y un s3, el unico en el que se veia la pantalla al sol, eran en mi xz, mis amigos estaban alucinados, de hecho el de htc xl, iba a hacer el amago mañana mismo y mas despues de verme lavarlo en la fuente , increible pantalla, increible cacharro, pero ya digo no soy experto en nada y no entiendo de saturaciones ni historias.
Viejo 19/03/13, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Estuve en el MWC de Barcelona y pusieron al microscopio (o algo parecido) mi S3 y un Xperia Z, Los píxeles azules del S3 eran el doble de grandes que los rojos y verdes. En cambio en el Xperia Z eran todos de igual tamaño y más pequeños. Ese es el problema de las AMOLED los colores no se representan con fidelidad. Espero que mi Xperia Z llegue pronto jejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el modo natural del móvil se exageran un poco más. De todas formas, esto se nota más o menos según tengas el brillo y la luz que haya. Por la noche viendo un vídeo es cuando más se nota. Con buena luz no tanto. He hecho una foto a la pantalla con la cámara. Y lo mismo, yo aquí en mi tele lo noto menos que en el móvil porque tengo las gamma subidas. Ya me diréis vosotros cómo lo veis...
yo no se, igual he tenido suerte pero con el brillo al maximo y en peliculas con exposicion a negro intenso yo ni mi mujer tenemos ni de coña esas pixelaciones. esta noche cuando ella venga de currar hecho una foto a una peli con exposicion a negro con contraste a otros colores para que veas lo que digo.

yo le hecho mas la culpa a la calidad del rip del video que al movil.

vamos, me has dejado flipando. cuando vea la foto mi mujer va a flipar mas aun que yo.
Viejo 19/03/13, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
is0ka666 is0ka666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT9000T
Re: Para los que venís de Samsung...

esa imagen me hace recordar de cuando tenía el nokia n8 y pues yo he usado muchos móviles y la verdad es que la del note1 no tiene nada que ver con las nuevas (s3,note2) el verde es menos pronunciado y a mi particularmente no me han salido esos pixeles. y te lo digo yo que me la paso mirando videos. ojo a menos que sea un video y muy pobre calidad
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no se, igual he tenido suerte pero con el brillo al maximo y en peliculas con exposicion a negro intenso yo ni mi mujer tenemos ni de coña esas pixelaciones. esta noche cuando ella venga de currar hecho una foto a una peli con exposicion a negro con contraste a otros colores para que veas lo que digo.

yo le hecho mas la culpa a la calidad del rip del video que al movil.

vamos, me has dejado flipando. cuando vea la foto mi mujer va a flipar mas aun que yo.

La prueba es sencilla, apaga el móvil y ponlo a cargar, le haces una foto y la mandas... ya veras ya... jajajaja!

Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
pues te habran tocado los ovejas negras de la familia. en cuanto a lo de la calculadora nada de nada.
A ver si al final resultará que el que ha tenido suerte con su Samsung has sido tu socio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 06:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /