Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/13, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
MiguelBrenes MiguelBrenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Movistar
Peticion PIN de la SIM

Pues resulta que derrepente el movil me pidio el codigo PIN de la SIM, todo ello sin reinicio, porque despues mire las horas de actividad ( me paso todo durmiendo ) y efectivamente no se habia reiniciado. Solo me lo ha hecho una vez, y quisiera saber cual puede ser el problema o si esto puede ir a peor. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 23:31:47
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Puede que sea la SIM. Espera a ver si te pasa más o es algo esporádico.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tiene pinta, en todo el tiempo que llevo con el movil no me habia dado ese fallo, espero que sea una cosa puntual
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
A mi en mi anterior terminal (DS) me empezó a pedir el pin y a las pocas semanas dejó de funcionar la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Incognitus Ver Mensaje
A mi en mi anterior terminal (DS) me empezó a pedir el pin y a las pocas semanas dejó de funcionar la SIM.
Mientras que sea solo la SIM :eek:
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 01:17:15
Array

[xs_avatar]
el-nazgul el-nazgul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Èchale un ojo a este hilo si te sigue pasando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505491

A mi me sirvió hacer un hard reset.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
Pues resulta que derrepente el movil me pidio el codigo PIN de la SIM, todo ello sin reinicio, porque despues mire las horas de actividad ( me paso todo durmiendo ) y efectivamente no se habia reiniciado. Solo me lo ha hecho una vez, y quisiera saber cual puede ser el problema o si esto puede ir a peor. Gracias
A noche he estornudado: ¿Tendré catarro, alergia o una enfermedad terminal?
Con las pistas que das, puede ser cualquier cosa, desde que le diste sin querer al botón de apagado hasta un problema serio de hardware. No sé porqué la gente ha apuntado ya a la SIM
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Con las pistas que das, puede ser cualquier cosa, desde que le diste sin querer al botón de apagado hasta un problema serio de hardware. No sé porqué la gente ha apuntado ya a la SIM
A mi el único momento en el que me pide la SIM, es cuando apago el teléfono. Había un tema, que decían que cuando se calentaba el móvil, pedía la sim
Viejo 29/03/13, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la descripcion del problema digo claramente que el terminal no se ha reiniciado, por lo tanto tampoco lo he apagado. El terminal duerme en mi mesita de noche asi que tampoco le pude dar al boton de apagado, y mucho menos mantenerlo pulsado para que aparezca el menu de apagado y muchisimo menos mantenerlo pulsado mas aun para provocar el reinicio de emergencia. La gente esta apuntando a la SIM porque ya se sabe que ha dado algunos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 14:20:08
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
¿Cómo sabes que no se ha reiniciado?
Yo, si me lo encuentro pidiendo el PIN, es lo primero que pienso (porque actué el botón de apagado o se ha calentado o...)
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

A mi he pasado ya alguna vez, esta noche me paso otra vez, asique me interesa el tema. Y hubo una vez que me tire 15 min poniendo el pin todo el rato sin que se reiniciase el movil. Le ponia y la antena no me cogia señal y a los 30 seg me salia el mensaje de nuevo de poner la pin, ya pense que se me habia jodido el movil o algo y la microsim no era cortada y era nuevita, probe con modo avion y demas, al final apage el movil saque la sim la volvi a meter y se "arreglo" aunque parece ser que no del todo.

PD: Por lo que parece debe see cosa de algunas compañias, supongo que en el uso de antenas alquiladas o algo.

Última edición por h18uriel Día 29/03/13 a las 14:32:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo sabes que no se ha reiniciado?
Yo, si me lo encuentro pidiendo el PIN, es lo primero que pienso (porque actué el botón de apagado o se ha calentado o...)
Es muy sencillo, te vas a ajustes, informacion del telefono, estado y abajo del todo, tiempo de actividad ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 23:05:53
Array

[xs_avatar]
Ognialis Ognialis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE y LG NEXUS 4
A mi también me ha pasado un par de veces, coincidió con pérdidas de cobertura al entrar en el garaje, luego metía el pin y a los pocos segundos sin recuperar cobertura volvía a pedirlo. Tuve que apagar el móvil y luego ya funciono sin problemas hasta hoy. No descarto que vuelva a pasar. No obstante en ocasiones posteriores de pérdida de señal en garajes el móvil ha vuelto ha recuperar señal sin problemas y sin pedir pin. Por cierto el operador es Movistar
Viejo 29/03/13, 23:43:20
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo no tenía problemas con la SIM hasta que compre el nexus 4 , recién sacado de la caja no me reconocía la SIM, la ponía en otro teléfono y perfecta. Al final de tanto probar conseguí que la cogiera pero de vez en cuando me daba error en la SIM y pedía reiniciar. Pensé en devolver el teléfono pues tampoco me reconocía otra SIM que tenía de otra operadora Orange.
Fui a una tienda de YOIGO y pedí una nueva micro SIM y la instale y todo perfecto. Incluso la he quitado y puesto varias veces para asegurarme de que no es problema del teléfono. A la conclusión que llegue es que las SIM recortadas que tenía que iban perfectas en otro teléfono en en Nexus 4 no van. Hay que pedirlas al operador directamente micro SIM. Será que este teléfono es más delicado. ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
jordixal jordixal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBrenes Ver Mensaje
En la descripcion del problema digo claramente que el terminal no se ha reiniciado, por lo tanto tampoco lo he apagado. El terminal duerme en mi mesita de noche asi que tampoco le pude dar al boton de apagado, y mucho menos mantenerlo pulsado para que aparezca el menu de apagado y muchisimo menos mantenerlo pulsado mas aun para provocar el reinicio de emergencia. La gente esta apuntando a la SIM porque ya se sabe que ha dado algunos problemas.
Después de 2 semanas con el teléfono, justo me ha pasado lo mismo. Por la noche dejé el teléfono en la mesita y al despertarme me he encontrado con la petición del PIN. Por cierto, tengo microsim de Yoigo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordixal Ver Mensaje
Después de 2 semanas con el teléfono, justo me ha pasado lo mismo. Por la noche dejé el teléfono en la mesita y al despertarme me he encontrado con la petición del PIN. Por cierto, tengo microsim de Yoigo. Saludos
Pues ami no me ha vuelto a pasar mas, mi SIM es recortada, vamos con una prensita que tenia el de la tienda, esperemos que siga andando bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:59:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /