Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/13, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
tarjeta sd externa comprobando errores

Hola;
tengo una microsd externa Sandisk SDXC de 64GB. Cuando reinicio la tablet se pasa al menos 10 minutos comprobando errores en la SD externa. Está formateada desde el propio terminal ya que antes, formateada exfat desde windows era aún peor.

¿Existe la manera de omitir esa comprobación desde autostarts o aplicación semejante, o bien de manera alternativa?
¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 09:18:36
Array

[xs_avatar]
titodadro titodadro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: colcho
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: Galaxy nexus , n5 y n5x
Tu operador: Yoigo
Buenas ¡¡
Yo tengo la misma tarjeta y tarda 10 segundos máximo en desaparecer el mensaje que comentas, mi tablet es stock sin rootear.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Es raro compi, lo normal es que tarde poco tiempo. Hace mucho que la compraste? Comprueba en otro aparato si te da error porque puede que la tarjeta no esta bien.

Aprovecho, si no os importa, para preguntar por programa para recuperar archivos de tarjeta microsd, de repente ayer me dice la tablet que no esta la tarjeta, lo compruebo en pc y me dice que la formate, de momento he perdido los datos pero espero a formatearla por si posibilidad de recuperarlos. He probado recuva y nada. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/13, 09:48:19
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por titodadro Ver Mensaje
Buenas ¡¡
Yo tengo la misma tarjeta y tarda 10 segundos máximo en desaparecer el mensaje que comentas, mi tablet es stock sin rootear.
saludos
La mía es stock rooteada. ¿Cómo la tienes formateada, extfato fat32?

 Cita:
Es raro compi, lo normal es que tarde poco tiempo. Hace mucho que la compraste? Comprueba en otro aparato si te da error porque puede que la tarjeta no esta bien.
La tarjeta tiene 4 meses. Nunca me dio problemas en mi Asus Vivo, la conecto al PC sin problemas... eso sí tiene más de 40 gigas de información.

Última edición por raulchik Día 28/03/13 a las 10:08:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/13, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
victor2g victor2g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10.1"
Tu operador: Movistar
Prueba con otra tarjeta, aunque sea de movil, en la tablet, no vaya a ser que el problema este en la tablet, ya que en el ordenador no tienes problemas. Suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/13, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Evitad SIEMPRE las Sandisk!
No dan más que problemas con todos los dispositivos Android...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/13, 07:51:03
Array

[xs_avatar]
Hoosier Hoosier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulchik Ver Mensaje
Hola;
tengo una microsd externa Sandisk SDXC de 64GB. Cuando reinicio la tablet se pasa al menos 10 minutos comprobando errores en la SD externa. Está formateada desde el propio terminal ya que antes, formateada exfat desde windows era aún peor.

¿Existe la manera de omitir esa comprobación desde autostarts o aplicación semejante, o bien de manera alternativa?
¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Por curiosidad, tienes instalado el script que te intercambia la memoria interna por la sd? A mi me pasaba lo mismo pero al meter otra rom y no reinstalar dicho script ya no me lo hace.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hoosier Ver Mensaje
Por curiosidad, tienes instalado el script que te intercambia la memoria interna por la sd? A mi me pasaba lo mismo pero al meter otra rom y no reinstalar dicho script ya no me lo hace.
Le metí la android revolution hd con idéntico resultado. En el S3, idéntico resultado: es la tarjeta.
He estado hablando con un mayorista informático y me da igual consejo que Dr Maxx, evita las Sandisk sdxc... hoy me llega una de samsung y ya os cuento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/13, 08:59:03
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Al final me puse en contacto con Sandisk, les expliqué el problema y me mandan otra. Supongo que habrá salido defectuosa....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 21:03:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /