|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tarjeta sd externa comprobando errores
Hola;
tengo una microsd externa Sandisk SDXC de 64GB. Cuando reinicio la tablet se pasa al menos 10 minutos comprobando errores en la SD externa. Está formateada desde el propio terminal ya que antes, formateada exfat desde windows era aún peor. ¿Existe la manera de omitir esa comprobación desde autostarts o aplicación semejante, o bien de manera alternativa? ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas ¡¡
Yo tengo la misma tarjeta y tarda 10 segundos máximo en desaparecer el mensaje que comentas, mi tablet es stock sin rootear. saludos |
|
||||
|
||||
Es raro compi, lo normal es que tarde poco tiempo. Hace mucho que la compraste? Comprueba en otro aparato si te da error porque puede que la tarjeta no esta bien.
Aprovecho, si no os importa, para preguntar por programa para recuperar archivos de tarjeta microsd, de repente ayer me dice la tablet que no esta la tarjeta, lo compruebo en pc y me dice que la formate, de momento he perdido los datos pero espero a formatearla por si posibilidad de recuperarlos. He probado recuva y nada. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
![]() Es raro compi, lo normal es que tarde poco tiempo. Hace mucho que la compraste? Comprueba en otro aparato si te da error porque puede que la tarjeta no esta bien.
![]() Última edición por raulchik Día 28/03/13 a las 10:08:09. |
|
||||
|
||||
Prueba con otra tarjeta, aunque sea de movil, en la tablet, no vaya a ser que el problema este en la tablet, ya que en el ordenador no tienes problemas. Suerte
|
|
||||
|
||||
Hola;
tengo una microsd externa Sandisk SDXC de 64GB. Cuando reinicio la tablet se pasa al menos 10 minutos comprobando errores en la SD externa. Está formateada desde el propio terminal ya que antes, formateada exfat desde windows era aún peor. ¿Existe la manera de omitir esa comprobación desde autostarts o aplicación semejante, o bien de manera alternativa? ¿Qué puedo hacer? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
He estado hablando con un mayorista informático y me da igual consejo que Dr Maxx, evita las Sandisk sdxc... hoy me llega una de samsung y ya os cuento. |
![]() |
![]() |
||||||
|