|
||
|
||||
|
||||
[Q] Actualizaciones
Hola compañeros, no tengo un oppo, tengo un xperia S, pero diariamente me veo mas obsesionado por este telefono.
La cosa es que viendo su pagina, me llamo mucho la atención una cosa que decia, algo asi: "preocupado de las actualizaciones que se demoran mas de 6 meses en salir?, con oppo las actualizaciones son semanales y en base a su feedback" ¿Es eso cierto en un oppo 5? ¿Es bueno el soporte que le dan? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, no tengo un oppo, tengo un xperia S, pero diariamente me veo mas obsesionado por este telefono.
La cosa es que viendo su pagina, me llamo mucho la atención una cosa que decia, algo asi: "preocupado de las actualizaciones que se demoran mas de 6 meses en salir?, con oppo las actualizaciones son semanales y en base a su feedback" ¿Es eso cierto en un oppo 5? ¿Es bueno el soporte que le dan? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con los 6 meses se refiere a las otras compañias: sony, Samsung, etc, no oppo
|
|
||||
|
||||
buenas a todos , soy nuevo aqui en este foro , espero aprender un poco mas con ustedes aqui , y ojala recibamos actualizaciones de este maravilloso terminal , estare atento a las actualizaciones y a este foro , saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Ultimas dudas: El find 5 tiene interfase como iphone (no me guata), es posible poner widget? O tendria que cambiar de launcher? Si falla tengo que mandarlo a china? Alguien sabe o le ha pasado, para ver como es el soporte. Algun tipo de lag? Como se comporta Con juegos como NFSMW o GTA? Última edición por chuckles Día 14/04/13 a las 22:42:58. |
|
||||
|
||||
Gracias
![]() Ultimas dudas: El find 5 tiene interfase como iphone (no me guata), es posible poner widget? O tendria que cambiar de launcher? Si falla tengo que mandarlo a china? Alguien sabe o le ha pasado, para ver como es el soporte. Algun tipo de lag? Como se comporta Con juegos como NFSMW o GTA? ![]() la garantia depende de donde lo compres si en oppostyle, conjuntas, etc... Sobre el rendimiento no he tenido ninguno, jugando nfsmw y temple rum 2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes su propia interfase bonita si y puedes poner tus widgets, pero yo le cambie de launcher y los widgets q vienen en el oppo no funcionan.
la garantia depende de donde lo compres si en oppostyle, conjuntas, etc... Sobre el rendimiento no he tenido ninguno, jugando nfsmw y temple rum 2 ![]() ![]() Gracias y saludos: ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, para no abrir otro tema, voy a postear todas mis dudas antes de comprarme este telefono.
Los chinos de oppo, han dicho algo si habrá actualizacion a 4.2 y superior? (que creen ustedes) |
![]() |
![]() |
||||||
|