Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Benchmark Galaxy S4 Qualcomm SD600/Exynos 5 Octa

Benchmark Samsung Galaxy S4 versíon Quadcore Qualcomm Snapdragon 600

A destacar: En Antutu está por encima del HTC One como era de esperar al usar el mismo SOC de Qualcomm pero con mayor frecuencia. En Geekbench casi dobla a un S3. La versión Octa se supone que en los mismos bench debería dar un rendimiento similar

http://www.androidauthority.com/gala...arison-173208

Benchmark Samsung Galaxy S4 versíon Exynos 5 Octa
Geekbench vs iPhone 5 y Nexus 4

Última edición por giru Día 10/04/13 a las 23:04:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/13, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
Naismith Naismith no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Lowi

Joer... que pedazo de puntuaciones del Snap600... a ver ese Octa...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad es que últimamente parece que el SOC bueno es solo el Exynos y viendo datos solo queda felicitar a Qualcomm porque si el SD600 rinde tan bien en modelos como el HTC One o S4, el SD800 será una bestia. Quiero ver los bench del Exynos más o menos finales, nada de pruebas y sobre todo ver la Adreno 320 vs PowerVR 544MP3, si la cosa estuviera más o menos igualada daría un poco igual si llegaba uno solo o los 2 al mercado

Última edición por giru Día 20/03/13 a las 14:12:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Re: Nuevos Benchmark del Galaxy S4 Qualcomm SD600

Sammobile acaba de subir una comparacion

http://www.sammobile.com/2013/03/19/...f1FOT8.twitter
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1363688176693.jpg (44.3 KB, 1504 visitas)
Viejo 20/03/13, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Interesante: El HTC One con 4 núcleos Krait 300 a 1,7Ghz da unos resultados muy similares al Nexus 10 con 2 núcleos A15 a 1,7Ghz
Ir al link original: http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

Viejo 20/03/13, 17:29:43
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Interesante: El HTC One con 4 núcleos Krait 300 a 1,7Ghz da unos resultados muy similares al Nexus 10 con 2 núcleos A15 a 1,7Ghz
Ir al link original: http://browser.primatelabs.com/android-benchmarks

Sabía que un Krait, en cualquiera de sus variantes, no se acercaba al rendimiento de un A15 "puro", pero la puntuación es muy parecida pese a tener el doble de núcleos...

Aunque obviamente prefiero tener algo menos de potencia si lo gano en optimización.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
ZyV ZyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pregunto desde la ignorancia, y anticipo mis disculpas si la pregunta es demasiado estúpida pero...
¿Es posible que en algunos benchmarks se ignore la cantidad de núcleos? ¿Quizás por falta de optimización de Geekbench, antutu, etc? O por falta de optimización del hardware de los teléfonos...
Quiero decir... ¿es posible que los resultados de un hipotético snapdragon 600 con 2 núcleos diera el mismo resultado? ¿O con 8 núcleos? ¿O con 16?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZyV Ver Mensaje
Pregunto desde la ignorancia, y anticipo mis disculpas si la pregunta es demasiado estúpida pero...
¿Es posible que en algunos benchmarks se ignore la cantidad de núcleos? ¿Quizás por falta de optimización de Geekbench, antutu, etc? O por falta de optimización del hardware de los teléfonos...
Quiero decir... ¿es posible que los resultados de un hipotético snapdragon 600 con 2 núcleos diera el mismo resultado? ¿O con 8 núcleos? ¿O con 16?
Hombre imposible no hay nada pero en este caso los datos cuadran con lo que deben dar. Luego mediante optimización del software se puede ganar un poco de rendimiento pero a estas alturas casi con el producto en el mercado poco debería variar. Para que veas un ejemplo donde si varía los primeros benchmark del Exynos arrancaron en 19k puntos de Antutu hace un par de meses y ahora el ultimo que viera rozaba los 27k puntos, fueron puliendo el terminal.
Viejo 23/03/13, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el primer post con nuevos bench del Octa sacados de XDA
Viejo 23/03/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Actualizado el primer post con nuevos bench del Octa sacados de XDA
Gracias. Entonces la versión con Octa da unos 1000-2000 puntos más que la versión Snapdragon?
Si es así es muy poca diferencia de cpu, seria bueno ver la puntuación de los apartados 2d y 3d por comparar gpus. Y como no, también estaría interesante cuanto más eficiente es el Octa.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias. Entonces la versión con Octa da unos 1000-2000 puntos más que la versión Snapdragon?
Si es así es muy poca diferencia de cpu, seria bueno ver la puntuación de los apartados 2d y 3d por comparar gpus. Y como no, también estaría interesante cuanto más eficiente es el Octa.
Teniendo en cuenta que el test de los 27k está basado en un firmware más antiguo (4.2.1) puede que realmente la diferencia este más bien entre 2000 y 2500 puntos dependiendo de lo que logren optimizar. Estoy bastante pendiente de conseguir test finales del Exynos 5 Octa para poder compararlos bien pero vistos los resultados aunque el Exynos 5 Octa es superior el Qualcomm no es manco precisamente y da muy buenos números. Seguiremos esperando

Edito:
En temas de 3D viendo la puntuación de Egypt HD de la versión Qualcomm y la estimación del rendimiento del PowerVR la diferencia sería de unos 10fps en la misma prueba

Última edición por giru Día 23/03/13 a las 14:01:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizados los bench de la versión Octa

Última edición por giru Día 27/03/13 a las 18:27:32.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 18:23:37
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Viejo 27/03/13, 18:29:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

2fast2julius al igual que yo hace unos minutos veo que tb viste Sammobile. El problema de esos datos es que la versión del Exynos está a 1,8 por lo que no nos sirven, acabo de poner los gráficos de la versión de 1,6 que analizan aqui http://gagadget.com/cellphones/2013-...ung-galaxy-s4
Viejo 28/03/13, 14:53:59
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
2fast2julius al igual que yo hace unos minutos veo que tb viste Sammobile. El problema de esos datos es que la versión del Exynos está a 1,8 por lo que no nos sirven, acabo de poner los gráficos de la versión de 1,6 que analizan aqui http://gagadget.com/cellphones/2013-...ung-galaxy-s4

no sabia que el octo core de las pruebas de sammobile estaba overclock,

Eso quiere decir que la diferencia de rendimiento entre el octo y el SD 600 es muy pequeña, la balanza se podria inclinar mas al exynos si logra mejorar los resultados a nivel de consumo.

Última edición por 2fast2julius Día 28/03/13 a las 15:26:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
no sabia que el octo core de las pruebas de sammobile estaba overclock,
Me pasó lo mismo actualizando los datos del primer post hasta que vi esta imagen del articulo de Sammobile donde ponía 1800Mhz
http://www.sammobile.com/wp-content/...3/03/Benc2.png
Luego viendo los comentarios vi que Sammobile acabó confirmando que era un Exynos a 1.8Ghz
Viejo 28/03/13, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
La diferencia parece poca, lo que determinará para mí la elección si llegan dos modelos aquí sería el consumo de batería... El SD600 durará bastante con esa batería ya lo vimos por ahí... El octa no lo tengo yo tan claro...

De todas formas pensad que el SD600 está pensado para correr entre 1,7 y 1,9 y el A15 de Exynos me parece que corre hasta los 2,3ghz...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
La diferencia parece poca, lo que determinará para mí la elección si llegan dos modelos aquí sería el consumo de batería... El SD600 durará bastante con esa batería ya lo vimos por ahí... El octa no lo tengo yo tan claro...

De todas formas pensad que el SD600 está pensado para correr entre 1,7 y 1,9 y el A15 de Exynos me parece que corre hasta los 2,3ghz...
Bueno estoy recolectando datos pero te va a sorprender la bateria. En reproducción de video hablan de 2 horas más que la variante Qualcomm y en uso diario a la par del Note 2. Espero en breves tener todo

Cita:
Battery
The phone battery is 2600 mAh Li-Ion (2100 mAh in the Galaxy S3). Raised battery capacity and power consumption screen, in theory were supposed to bring a gain in running time. But changed the processor (Snapdragon variant with 600 or Exynos 5410 Octa - I have the latest version), and a host of additional features that impact on energy consumption.

Given that the commercial unit at me not so long ago, the result of the time in all modes, I can not, as you use the survey will be supplemented by charts. But understanding what a battery S4 is already there and you can share them.

First, it all depends on what features you engage in (AirView, Gesture control, management of gloves and so on). I tried the time of the device out of the box when using it in the typical mode, like Galaxy S3. It turned out that the increase in running time was about 15 percent, which is not too bad, but it is described by the battery capacity has grown.

Secondly, I tried to power-saving mode and see what happens to the energy consumption of the standard - it grew by 20 percent. It was typical of the Galaxy S3 when using these settings. But turning off most of the sensors, I do not need at the moment, I was able to increase the time of 40 percent! Total happened that energy again this device apart from the competition, but only if the mind to approach this issue. The open question is how to control gestures and AirView, but then everyone decides for himself alone (given the time gain work, I turn them off - to me, these pieces are not important at all). And you can also turn off the S Voice, which you may not want - is voice control. I stress that anyone can set the machine in itself, it is in every sense of the designer, where you can choose the best settings.

Of the benefits - in the form processor Octa video playback has increased to 12.5 hours (depending on the codec), which is about 25 percent more than for the Galaxy S3 or second version Galaxy S4. The second point relates to the fact that web browsing has become the most voracious function, regardless of the device (using the browser Chrome causes grief - battery planted on the eyes, the standard browser consumes at least two times less energy for the same level backlight ).

With my typical use Galaxy S3 survives 3-4 pm (Galaxy Note II until late in the evening). When I got the Galaxy S4 while working almost at Galaxy Note II, which is surprising given the smaller size of the battery (there is true and smaller screen size).

Última edición por giru Día 28/03/13 a las 16:02:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Tal y como han salido estas primeras pruebas, creo que acabaré con el Exynos. Y me fastidia sobremanera pues a UK solo saldrá el Qualcom. Tendré que aprovechar los viajes a España. Eso sí, después de varias reviews de ambas versiones.
Responder Con Cita

Viejo 28/03/13, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hombre a mí el Note II precisamente no era de los que más me ha durado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /