|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estos datos esta bien son datos de fabrica
Hola buenas tardes adquirí mi Nexus 4 hace apenas 2 semana, el tema que de una parte aquí se calienta en exceso la parte de arriba sobre todo y estoy un poco mosca, luego tuve problemas varios el botón power no funcionaba bien y el tema es que descubrí que por algún extraño motivo era el go launcher y go locker.
La cuestión es que intente rootearlo pero desde el ordenador del curro no me dejaba y fue a partir de ahí cuando note cosas raras también, no se si se quedo algún archivo o algo. Me puse en contacto con google para pedir el reemplazo pero antes de eso quiero saber si el terminal esta correcto. Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
El bootloader está cerrado por lo que salvo que le hayas instalado un custom recovery, kernel o rom rara, debería estar bien. No obstante lo mejor en estos casos es meterle la imagen de fábrica y así vas 100% seguro.
|
|
||||
|
||||
El bootloader cerrado, el recovery stock, esta bien.
Si no le instalaste ningun rom, que entiendo que no porque creo que ni llegaste a conseguir el root. Esta normal y puedes enviarlo sin problema. |
|
||||
|
||||
Gracias lo gracioso del tema es que el móvil va de la ostia además es la ultima versión con la patitas traseras, las mejoras en la camara y tal.
Se quedo pillado el botón power varias veces pero fue con go launcher porque desde que tengo Apex premium nada de nada el movil para mi la mejor compra que he realizado jamas.
|
||||
|
||||
Gracias lo gracioso del tema es que el móvil va de la ostia además es la ultima versión con la patitas traseras, las mejoras en la camara y tal.
Se quedo pillado el botón power varias veces pero fue con go launcher porque desde que tengo Apex premium nada de nada el movil para mi la mejor compra que he realizado jamas. ![]() ![]()
||||||
|