Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Recomendais de hox a n4

Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este año no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a mañana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
charless78 charless78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este año no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a mañana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
Hola, bueno precisamente yo era poseedor de un HOX ,también un S III. Y ahora el N4. A ver el Hox es un telefonazo pero muy justo de batería, el S3 lo veía mejor aun que el Hox en casi todo. Y este N4 es una mezcla de los 2,, : batería de durabilidad como el S3 ,pantalla ips muy buena para mi gusto mas al estilo Hox y no tan colores saturados del s3, rapidez superior a los 2 nada de lags ni nada de nada,, solo un pero, la cámara es psssss malaa aunque sera cosa de software porque utilizando otro programa mejora mucho,, en fin no se ,yo estoy contento con el N4 pero también te diré que si puedes esperar espera ,tienes un gran teléfono que muchos ya quisieran y no creas que ibas a notar taaaasnnta diferencia. Y a ver que sorpresas trae google con el nuevo nexus o xphone que creo sera pronto
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
silentogm silentogm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4,Lg g4,Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Si ya tienes el hox adjudicado,en cuestión económica no veo que tengas problemas,no creo que te defraude el Nexus 4,no he tenido el hox pero lo considero un móvil bastante bueno,depende de las ganas que tengas de cambiarlo,ahora están saliendo al mercado móviles que igualan y superan al Nexus 4,no se yo de ti me esperaría un par de meses a ver si sale otro con mejor pinta...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Borechain
Usuario invitado

Yo te lo recomiendo el n4, he tenido el hox y el plus y al final me he acabado con el n4, lo único que echaras de menos sera el sense, si es el caso de que te gustase.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 14:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Borechain Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo el n4, he tenido el hox y el plus y al final me he acabado con el n4, lo único que echaras de menos sera el sense, si es el caso de que te gustase.
Me gusta pero en la tablet tengo android puro y tambien me gusta bastante... El tema es si a los tres meses me van a sacar el nexus5 o van a cumplir los ppazos y este aguantara asta noviembre
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Tienes un pepino de movil que en verano actualizará a 4.2.2 y sense 5. Yo no lo cambiaría salvo que seas un jugón que necesite los 2GB de ram y adreno 320, y sin embargo perderás en cosas como almacenamiento interno y sonido (y seguramente alguna cosa más).

Ya no digo a noviembre, pero siendo tú me esperaría a mayo que es el Google I/O y se desvelarán bastante cosas de Google.
Viejo 01/04/13, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Tienes un pepino de movil que en verano actualizará a 4.2.2 y sense 5. Yo no lo cambiaría salvo que seas un jugón que necesite los 2GB de ram y adreno 320, y sin embargo perderás en cosas como almacenamiento interno y sonido (y seguramente alguna cosa más).

Ya no digo a noviembre, pero siendo tú me esperaría a mayo que es el Google I/O y se desvelarán bastante cosas de Google.
Creo que es lo que al final voy a hacer ademas cuando e visto lo de la actu a 4.2 y a sense 5 me a trastocado los planes, al final me quedare con mi hox muchas gracias a los que aveis dado vuestra opinion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/13, 20:36:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría el HOX... sinceramente jajajaja lo he tenido y me parece una maravilla.
Y ya cuando salga el Nexus nuevo (Recemos a Motorola) te lo pillas ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Quedate con el hox, y te lo digo yo que tengo un Nexus 4 y nunca he tocado un hox.
Viejo 01/04/13, 21:53:32
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
para mis gustos y prioridades, el n4 porque yo no pago 600 euros ni harto de vino y ademas amo el nexus, si te puedes pagar el htc y tal, pues dale, a mi de los nuevos gama alta es el que mas me gusta
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
No poseo el HOX, por tanto no se como va. Pero si conozco el precio, y he leído reviews suyas. Parece ser buen teléfono, yo no cambiaría.
Viejo 01/04/13, 22:25:47
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Yo solo lo cambiaría si vendiendo el hox te puedes comprar el nexus 4,así lo hice yo vendí el Sony xperia s y con lo que saqué me compre el n4.mi opinión si te sale a pelo si sí tienes que poner dinero no
Viejo 01/04/13, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Sinceramente, si estas muy acostumbrado al Sense (o cualquier otra personalización de algún fabricante importante) , cuando pasas a android puro, lo primero que notas es que te faltan cosas, y sensación de que tienes un terminal incompleto.... Pero obviamente es algo que con el tiempo agradeces, ya que vas completando tú a tus necesidades el software, a razón de lo que necesitas y no tienes aplicaciones inútiles o dobladas por que a pesar de que ya las tienes de stock (por la personalización del fabricante) te gustan mas otras del GPlay.

A parte de eso, perderás ciertas virtudes multimedia que tiene tu HOX (sonido, cámara)

Si estas dispuesto a eso en pos del soporte y optimización de un Nexus....... Adelante.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Sólo estás esperando a que te digamos que adelante. Jajajaja.

Algo notarás, pero todos los quad core están sobrados a día de hoy. Dentro de un año NPI. Hasta los 6589 chinos tienen que ir finos.

El ansia viva te ha poseído y hasta que no tengas el Nexus cuatro no desaparecerá (es como el oscuro pasajero de Dexter)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:34:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Sólo estás esperando a que te digamos que adelante. Jajajaja.

Algo notarás, pero todos los quad core están sobrados a día de hoy. Dentro de un año NPI. Hasta los 6589 chinos tienen que ir finos.

El ansia viva te ha poseído y hasta que no tengas el Nexus cuatro no desaparecerá (es como el oscuro pasajero de Dexter)

Saludos.
No sinceramente no busco una excusa para comprarlo, mas bien lo contrario y la verdad que me aveis convencido y voy a tirar con mi hox asta que el salto al siguiente sea mas notorio, fue la tipica calentada de va me lo compro si o si pero al ver la opinion dme casi todo el mundo aqui creo que no me merece la pena el cambio, muchas gracias a todos de todas.formas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo justamente hace poco cambie mi HOX blanco por un Nexus 4 y la verdad no me arrepiento lo único que extraño del HOX el sonido del altavoz y de música con audífonos además la cámara es mejor pero no tanto por todo lo demás Nexus 4 es lo ideal 2gb en ram es un cambio fuerte el procesador también aunque no tanto. Yo lo cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Pepephone
Yo también cambié el HOX por el nexus, pros del hox, es más ergonómico, el diseño y materiales me encantaban, tiene mejor cámara y mucho mejor software para la cámara (modo ráfaga y muchas mas opciones), y en mi opinión a pesar de ser IPS las 2 se ve bastante mas nítida y con mejores colores la pantalla del hox. (esto con kernels modificados se puede ajustar en el nexus, pero ya hay que andar enredando cuando debería de venir bien de serie)
Por otra parte, el movimiento por los menús y fluided del teléfono en general va muuucho mejor el nexus, cada novedad que sale para android va directa al nexus, es muucho más fácil cambiar roms, kernels, volver otra vez a stock, puedes probar muchas cosas diferentes, en ese sentido es una pasada. En el hox era un suplicio cambiar roms y demás, y hay mucha menos scene.

En resumen en lo que gana el HOX es en cámara y pantalla (lo del diseño ya es más personal). En potencia procesador, potencia gráfica, fluided y ROMS modificaciones y demás gana nexus.

Un saludooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:48:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /