|
||
|
||||
|
||||
Recomendais de hox a n4
Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este año no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a mañana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
|
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos chicos... tengo desde hace hace unos 9 meses un hox blanquito (tambien pase fugazmente por un s3 azul) y estoy muy interesado en adquirir el nexus4, me imagino que en algunas prestaciones pierda en comparacion con el hox y el otras gane, la verdad que estoy muy contento con mi hox pero siempre me a llamado la atencion provar android puro y un nexus, me recomendais el cambio sinceramente conozco el mundillo smartphone y no kiero opiniones del tipo... si, pues claro que si, el nexus4 es el mejor, el hox es noseq... ya me entendeis, otro de los temores que tengo es la salida anticipada del nexus5 pero vamos si respetan las fechas asta noviembre de este año no llegaria y el nexus4 esta funcionando muy bien, bueno como lo veis vosotros aer si puedo sacar una conclusion de aqui a mañana jajaja para encargarlo y poder tenerlo esta semana en casita, otra ventaja esque el hox ya lo puedo tener adjudicado lo cual reduciria el coste del n4 muchisimo. Muchisimas gracias a todos de antemano y si entro en la comunidad nexus espero poder ayudar como en la hox. saludos compis
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya tienes el hox adjudicado,en cuestión económica no veo que tengas problemas,no creo que te defraude el Nexus 4,no he tenido el hox pero lo considero un móvil bastante bueno,depende de las ganas que tengas de cambiarlo,ahora están saliendo al mercado móviles que igualan y superan al Nexus 4,no se yo de ti me esperaría un par de meses a ver si sale otro con mejor pinta...
|
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo el n4, he tenido el hox y el plus y al final me he acabado con el n4, lo único que echaras de menos sera el sense, si es el caso de que te gustase.
|
|
||||
|
||||
Me gusta pero en la tablet tengo android puro y tambien me gusta bastante... El tema es si a los tres meses me van a sacar el nexus5 o van a cumplir los ppazos y este aguantara asta noviembre
|
|
||||
|
||||
![]() Ya no digo a noviembre, pero siendo tú me esperaría a mayo que es el Google I/O y se desvelarán bastante cosas de Google.
|
||||
|
||||
Tienes un pepino de movil que en verano actualizará a 4.2.2 y sense 5. Yo no lo cambiaría salvo que seas un jugón que necesite los 2GB de ram y adreno 320, y sin embargo perderás en cosas como almacenamiento interno y sonido (y seguramente alguna cosa más).
Ya no digo a noviembre, pero siendo tú me esperaría a mayo que es el Google I/O y se desvelarán bastante cosas de Google. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el HOX... sinceramente jajajaja lo he tenido y me parece una maravilla.
Y ya cuando salga el Nexus nuevo (Recemos a Motorola) te lo pillas ;) |
|
||||
|
||||
Quedate con el hox, y te lo digo yo que tengo un Nexus 4 y nunca he tocado un hox.
|
||||
|
||||
para mis gustos y prioridades, el n4 porque yo no pago 600 euros ni harto de vino y ademas amo el nexus, si te puedes pagar el htc y tal, pues dale, a mi de los nuevos gama alta es el que mas me gusta
|
|
||||
|
||||
No poseo el HOX, por tanto no se como va. Pero si conozco el precio, y he leído reviews suyas. Parece ser buen teléfono, yo no cambiaría.
|
||||
|
||||
Yo solo lo cambiaría si vendiendo el hox te puedes comprar el nexus 4,así lo hice yo vendí el Sony xperia s y con lo que saqué me compre el n4.mi opinión si te sale a pelo si sí tienes que poner dinero no
|
||||
|
||||
Sinceramente, si estas muy acostumbrado al Sense (o cualquier otra personalización de algún fabricante importante) , cuando pasas a android puro, lo primero que notas es que te faltan cosas, y sensación de que tienes un terminal incompleto.... Pero obviamente es algo que con el tiempo agradeces, ya que vas completando tú a tus necesidades el software, a razón de lo que necesitas y no tienes aplicaciones inútiles o dobladas por que a pesar de que ya las tienes de stock (por la personalización del fabricante) te gustan mas otras del GPlay.
A parte de eso, perderás ciertas virtudes multimedia que tiene tu HOX (sonido, cámara) Si estas dispuesto a eso en pos del soporte y optimización de un Nexus....... Adelante. |
|
||||
|
||||
Sólo estás esperando a que te digamos que adelante. Jajajaja.
Algo notarás, pero todos los quad core están sobrados a día de hoy. Dentro de un año NPI. Hasta los 6589 chinos tienen que ir finos. El ansia viva te ha poseído y hasta que no tengas el Nexus cuatro no desaparecerá (es como el oscuro pasajero de Dexter) Saludos. |
|
||||
|
||||
Sólo estás esperando a que te digamos que adelante. Jajajaja.
Algo notarás, pero todos los quad core están sobrados a día de hoy. Dentro de un año NPI. Hasta los 6589 chinos tienen que ir finos. El ansia viva te ha poseído y hasta que no tengas el Nexus cuatro no desaparecerá (es como el oscuro pasajero de Dexter) Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo justamente hace poco cambie mi HOX blanco por un Nexus 4 y la verdad no me arrepiento lo único que extraño del HOX el sonido del altavoz y de música con audífonos además la cámara es mejor pero no tanto por todo lo demás Nexus 4 es lo ideal 2gb en ram es un cambio fuerte el procesador también aunque no tanto. Yo lo cambiaría
|
|
||||
|
||||
Yo también cambié el HOX por el nexus, pros del hox, es más ergonómico, el diseño y materiales me encantaban, tiene mejor cámara y mucho mejor software para la cámara (modo ráfaga y muchas mas opciones), y en mi opinión a pesar de ser IPS las 2 se ve bastante mas nítida y con mejores colores la pantalla del hox. (esto con kernels modificados se puede ajustar en el nexus, pero ya hay que andar enredando cuando debería de venir bien de serie)
Por otra parte, el movimiento por los menús y fluided del teléfono en general va muuucho mejor el nexus, cada novedad que sale para android va directa al nexus, es muucho más fácil cambiar roms, kernels, volver otra vez a stock, puedes probar muchas cosas diferentes, en ese sentido es una pasada. En el hox era un suplicio cambiar roms y demás, y hay mucha menos scene. En resumen en lo que gana el HOX es en cámara y pantalla (lo del diseño ya es más personal). En potencia procesador, potencia gráfica, fluided y ROMS modificaciones y demás gana nexus. Un saludooo |
![]() |
![]() |
||||||
|