|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Notáis que el teléfono se calienta excesivamente?
Pues eso... No suelo jugar mucho con el teléfono, pero ya sabéis de vez en cuanto uno se hecha sus partidillas jejeje.
Pues aprovechando el 50% del google play pues me he comprado el need for Speed. Pero noto que se calienta el teléfono cosa mala. La verdad he tenido otros android y la htc desire también se calentaba que daba gusto pero el nexus 4 lo supera. Bueno pues eso necesito opiniones haber si esto es muy normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
El mio también se calienta bastante he oído por ahí que es porque esta hecho de cristal que en cierta parte podría ser bueno porque así expulsa el calor mas rápido hacia el exterior (cosa que tiene un poco de sentido) a comparación que de los que están hechos de plástico.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado que cuando le das "leña" al movil se calienta mucho. Lo del cristal tiene sentido Zarqly , pero he de decir que mi viejo HTC se calienta bastante más con menos
![]() |
|
||||
|
||||
El mío se calienta cuando estoy haciendo consumo excesivo de datos: youtube, greader, etc.
También pasa cuando lo estoy cargando. Es en la zona cercana a la cámara... Y decir también que pasa de forma aleatoria...
|
||||
|
||||
Pues no lo he notado en absoluto.
Estos temas son siempre muy subjetivos, para lo que unos es "calor" normal de un aparato funcionando para otros "quema" en la mano directamente. No, definitivamente no he notado nada raro en mi caso. |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que el cristal quema más que el plástico. A igual temperatura se va a notar más en el nexus 4, que por otro lado sí que es de los que se calienta.
|
|
||||
|
||||
Seguís con la idea de que lo que hay en la trasera del N4 es un cristal, cuando es un plástico (dicho por LG).
Bien, cuando lo tengo un buen rato encendido es cierto que la parte superior se calienta bastante, y eso que no estoy utilizando ninguna aplicación tragona. Pero bueno, es bastante ocasional. |
|
||||
|
||||
La desire sí que quemaba con el gps puesto, pero de no poder casi cogerlo, lo del N4 al lado es el polo norte.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En cualquier caso es un plástico tirando a cristal digamos, si ciertamente es un plástico como dices (que no lo pongo en duda, te creo), me da la sensación de que ese plástico igualmente va a transmitir el calor con más facilidad que por ejemplo el plástico que tenía pro detrás en mi galaxy mini o cualquier otro teléfono que haya tenido antes. |
|
||||
|
||||
Como dato curioso es que el mío al estar encendido cruje ligeramente la tapa trasera en una zona especifica, pero me lo quedé así porque en frío simplemente no se nota. Lo de calentarse me parece casi igual al Xperia Ray que tenía. Última edición por Stanislavsky Día 08/03/13 a las 22:03:22. Razón: Faltas ortográficas |
|
||||
|
||||
Seguís con la idea de que lo que hay en la trasera del N4 es un cristal, cuando es un plástico (dicho por LG).
Bien, cuando lo tengo un buen rato encendido es cierto que la parte superior se calienta bastante, y eso que no estoy utilizando ninguna aplicación tragona. Pero bueno, es bastante ocasional. ![]() image.jpg |
|
||||
|
||||
Re: ¿Notáis que el teléfono se calienta excesivamente?
Lo de atras si es cristal! Y bueno algo se calienta pero yo creo que lo normal
|
|
||||
|
||||
yo e tenido que desinstalar el chrome del movil por que era estar 10 min con el, y ponerse a mas d 40 grados. a sido poner el opera y no quema tanto
|
|
||||
|
||||
No se no se,pero ahora en invierno como que apetece que caliente un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Mi teléfono se calienta lo normal, yo diría que igual que otros. Todo depende del uso que le des, si tiras de 3g ya se calienta, pero si tiras de 3g y no tienes buena cobertura se calienta aun mas y esto con todos los smartphone que e tenido me a pasado, desde el galaxy s1, s2 y s3 hasta el iphone 5. Al igual con los juegos, si el teléfono empieza a tirar a todo pistón se calienta que no veas.
En tu caso el nfs te pone el movil a tope y es totalmente normal que lo ponga calentito ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da la impresion de que es el quinto hilo que veo comentando lo mismo..
![]() |
|
||||
|
||||
En vez de decir que el movil se calienta mucho lo mejor es mirar la temperatura de la batería que es facil de ver y decir a cuanto ha subido.
|
|
||||
|
||||
Por la experiencia que tengo bajo mi opinion personal los terminales snapdragon s4 se calientan bastante mas que los exynos, habiendo pasado por un s3, note, atrix hd y xiaomi mi2, estos dos ultimos se calientan bastante mas que los samsung .
|
![]() |
![]() |
||||||
|