|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para mi propia ROM
Hola a todos. Este post lo he creado porque el otro día pensé en hacer una ROM modificando la NEOX BLACKSTAR. El caso es que lo he estado probando, haciendo unos cambios y todo eso, vamos que realmente he hecho esto:
CARACTERÍSTICAS: Tema JB completo (gracias a breakz). Dialer JB, Statusbar JB, Setting JB, Desk Clock JB, SMS JB... vamos, todo lo que te puedas imaginar. Nemesis Launcher (arreglado problema de el lag, ya que la ROM es muy liviana) Incluye los cm7libs, para poder jugar a juegos como el GTA III, Six Guns... Teclado ICS HOLO Locker Chainfire 3D También he quitado un par de apps inservibles (adw launcher, free sms india...) Apollo Music Player Galería ICS Cámara Stock con tema JB Consume poca RAM, y sólo pesa 95.6 mb. Qué Funciona: Wifi, Bluetooth, Cámara, Vídeos... vamos, que todo menos lo que esté justo abajo!! Tenía buena pinta, hasta que me dí contra la pared. Esta es mi primera "ROM", y de alguna forma tendría algún fallo. Bueno, el caso es que tiene estos fallos: Edito: Gracias a javifdezwow ahora funcionan el teclado y la SIM simplemente desactivando el Holo Locker. Y bueno el fix de la statusbar lo pondre dentor de poco!! Qué me falta: 1- Bootanimation. 2- Firmar la ROM (no se como hacerlo) Vale, se que es una porquería pero es mi primer intento. Si me pudierais ayudar con lo que me falta y con los bugs, os lo agradecería mucho. Para cualquiera que se anime(la he llamado GingerBean) MUCHAS GRACIAS A javifezwow POR SU AYUDA:http://www.mediafire.com/?89jb1rnpjrrzwys Las fotos las subo después!!!!! INSTALACIÓN: 1-Instalamos la rom stock rusa, y la actualización italiana. 2-Entramos al recovery, y hacemos wipe data/cache/dalvik cache/ y battery stats. 3- Seleccionamos el archivo "GingerBeanBETAv1" y lo instalamos. 4-Reiniciamos y punto. AQUÍ LAS FOTOS: UN SALUDO Y GRACIAS!!!
![]() Última edición por miniplus Día 21/04/13 a las 11:38:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo de el status bar es stings ui.apk en themes de de la rom s3 solo cambia la barra de notificaciones el bootanimation a mi me gustaria el de la jjelly plus v1 y lo dw firmar rom si te refieres que en ajistes aparezca tu nombre vete a system / build.prop (o si no esta ahi nose k carpeta andara) y por arriba wsta toda la info de la rom
|
||||
|
||||
Pd : lo de la sim creo que tambien es un app espera que busque y te digo
|
||||
|
||||
joder tio eres el mejor gracias!!
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si quieres genial tio!! yo no la puedo probar xq estoi castigado
![]() un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ah y lo de firmarla me refiero a que cuando se esta insyalando que te salga el nombre de la rom y todo eso.
gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
si te parece añade el adrenaline engine para que vaya aun mas rapida
gracias de antemano un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM cewo k es esto no lei muy bn espara firmar por recovery
|
||||
|
||||
de pm gracias tio!! si quieres la terminas tu y le haces tus retoques y de paso la pruebas
![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pero no lo hagas nada y intentare acabarla pero pongo by mini plus o los dos nombres?
|
||||
|
||||
ademas muy bien explicado gracias
|
|
||||
|
||||
Pero si la llego a acabar firmo por los dos o solo por ti?
|
||||
|
||||
no solo el mio soy avaricioso te jodes
un saludo |
|
||||
|
||||
Jajaja como quieras :P
|
||||
|
||||
que no hombre es coña pon el tuyo solo o los dos si quieres
![]() gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Si la acabo voi a ver jejeje seguramente arregle el boot animation el status bar y el teclado la firma y la sim vere vere.....
|
||||
|
||||
joe en serio eres un crack te lo agradezco
![]() un saludo y me contaras si lo has conseguido jeje |
|
|
||||
|
||||
aqui un par de bootanimations: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548479
me encanta la de QVGA ![]() UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|