|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda!!
Hola a todos intente instalar una ROM pero ahora el móvil no enciende y cuando lo conecto para repararlo en modo flash sale la luz roja en vez de verde he probado de todo no me enciende nada ni el logró de son y ni nada ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
Tienes bootloader bloqueado?Que rom instalaste?
Eso tiene solucion,esta aqui en el foro hay un post Xperia Muerto |
|
||||
|
||||
Instale cm 10 para bootloader bloqueado solo se que cuando carga un rato aparece el logró de sony
|
|
||||
|
||||
Apagalo completamente pulsando apagar y vol+ hasta q el movil hasta q vibre tres veces seguidas,dejalo una hora cargando y despues haz flashtool
Última edición por alone s Día 25/07/14 a las 14:41:37. |
|
||||
|
||||
No funciona....
|
|
||||
|
||||
Chekea si estan todos los drivers y si entras al modo flash correctamente,a mi tmb me paso cn esa rom
|
|
||||
|
||||
Hay dos maneras de conectar el movil, en MODO FLASHTOOL o en MODO FLASTBOOT.
EL MODO FLASTBOOT solo esta disponible para los que han desbloqueado el Bootloader y se activa apagando el movil, aprietas el Boton de VOL+ y sin soltarlo conectas el cable USB al PC (Se tiene que poner la luz en AZUL) El MODO FLASHTOOL es para todos los moviles tengas o no abierto el Bootloader. Y se activa apagando el movil, aprietas el Boton de VOL- y sin soltarlo conectas el cable USB al PC (Se tiene que poner la luz en VERDE) Tu tienes que usar el MODO FLASHTOOL asi que prueba apretando el Boton de VOL- y sin soltarlo conectas el cable USB del movil al PC y se deberia poner la luz en VERDE (para ello tienes que tener los DRIVERS instalados en el PC, si no... no va). Si es asi ya solo tienes que usar el programa Flashtool para volver a meterne una ROM original. (Solo puede ser original). Una vez ya tengas el movil operativo tendras que empezar de 0 para volver a meter cualquier otra ROM. Aqui un manual para usar el Flashtool e instalar los drivers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678276 Última edición por BDPR Día 26/07/14 a las 01:23:53. |
|
||||
|
||||
Que no me entra a modo flash! Se me pone el led en rojo!
Última edición por guillesalazar99 Día 26/07/14 a las 15:30:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|