|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz parpadea en mi sensation 4g
Buenas a todos. soy nuevo en esto y les paso el link de un video con lo que pasa en mi htc.
se me hace que esta brick bueno el cel se apagó solo, es decir, se le acabo al batería y cuando lo intenté prender, no prendió. Está en S-OFF Si tienen la solución, avisenme. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Para que te podamos ayudar tienes que dar más datos como la Rom que tenías....si estabas intentando pasar otra rom....hard reset.....etc.
|
||||
|
||||
Estaba de fábrica, solamente estaba rooteado y con S-OFF. El celular no se apagó derepente, se le acabo la batería y cuando lo quise cargar no prendió más.
|
|
||||
|
||||
Has probado a quitar la bateria y volverla a poner.
O a dejarle dos dias sin enchufarle, quitar la bateria e intentar volverle a poner. Hazlo no tienes nada que perder |
|
||||
|
||||
a lo mejor se te dañado la batería.
Has probado ponerlo en modo recovery? Saludos Sent from my GT-P1000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no me deja entrar al modo recovery y probé lo de la batería. Encima acá en mi ciudad no venden esas baterías, tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
Por lo tanto nunca te va a encender porque la bateria esta muerta completamente. Sigue estos pasos para volver a encender tu movil. 1.- Desconecta el cargador de tu movil. 2.- Quita la bateria del Movil. 3.- Vas a colocar un pequeño pedacito de cinta masking en los 2 Pads (contactos) de en medio de la bateria. Ojo solo los de enmedio. dejando libres el que trae el signo de (+) y (-). 4.-Coloca la bateria de nuevo en tu movil con la cinta puesta. 5.-Conecta el movil al cargador de pared (no a la PC) dejalo asi por un periodo de 30min. No importa que el led no encienda al estar conectado el movil. 6.-Despues de 30 min. desconecta el movil y quita la bateria y quitale la cinta masking de los contactos y vuelvala a poner al movil. 7.- Enciendelo normalmente. El Telefono tiene que encender porque ya recupero la Carga necesaria para encender. ya con el telefono encendido ponlo a cargar lo suficiente. Y te recomiendo que cambies el Recovery al 4Ext. Espero te ayude la info. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ANDUVO!!!. Pero fue muy loco, porque hice todo lo que me dijiste y no siguió cargando. Hoy se lo muestro a un amigo y le digo "si está re bueno pero no anda" (apreté el boto de encendido y prendió.Yo me quedé así:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que de 10. Ahora me falta liberarlo y hacer todas las cosas bien. Muchas gracias por todo |
|
||||
|
||||
ANDUVO!!!. Pero fue muy loco, porque hice todo lo que me dijiste y no siguió cargando. Hoy se lo muestro a un amigo y le digo "si está re bueno pero no anda" (apreté el boto de encendido y prendió.Yo me quedé así:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi que de 10. Ahora me falta liberarlo y hacer todas las cosas bien. Muchas gracias por todo ![]() Verificaste que porcentaje de carga tenia cuando lo encendiste?? ahi te daras cuenta si realmente cargo con el proceso que te mencione... pero por lo que dices que encendio , entcs es obvio que si agarro carga ... Enhorabuena que ya tienes tu sensation funcionando... Saludos |
|
||||
|
||||
Si agarró por el método que me mencionaste. Y no tengo Clockworkmod tengo teamwin pero me pasare al que me dices.
|
|
||||
|
||||
Amigo , a mi me sucedio lo mismo que a ti , si tienes instalado el Clockworkmod Recovery en tu movil , esto es un fallo del Recovery que no deja cargar la bateria con el movil apagado.
Por lo tanto nunca te va a encender porque la bateria esta muerta completamente. Sigue estos pasos para volver a encender tu movil. 1.- Desconecta el cargador de tu movil. 2.- Quita la bateria del Movil. 3.- Vas a colocar un pequeño pedacito de cinta masking en los 2 Pads (contactos) de en medio de la bateria. Ojo solo los de enmedio. dejando libres el que trae el signo de (+) y (-). 4.-Coloca la bateria de nuevo en tu movil con la cinta puesta. 5.-Conecta el movil al cargador de pared (no a la PC) dejalo asi por un periodo de 30min. No importa que el led no encienda al estar conectado el movil. 6.-Despues de 30 min. desconecta el movil y quita la bateria y quitale la cinta masking de los contactos y vuelvala a poner al movil. 7.- Enciendelo normalmente. El Telefono tiene que encender porque ya recupero la Carga necesaria para encender. ya con el telefono encendido ponlo a cargar lo suficiente. Y te recomiendo que cambies el Recovery al 4Ext. Espero te ayude la info. Saludos ![]() Tenía instalado el CWM recovery y lo dejé sin batería. Al ir a cargarlo, luz naranja parpadeando. Seguí tus instrucciones, lo encendí, cargué al 100%, instalé 4EXT y wipe de batería. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|