|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android-IA: Intel ya tiene su versión de Android 4.2.2 compatible con x86 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver entonce s a mi eppino de ordena le poderponer android? entonces ya no hace falta comprar las consolas android no?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo muy claro que será superior, ya que creo que es una emulacion de ARM para X86...no es nativo nativo, una emulacion via hardware pero aun asi, ya veremos que tal va jejej |
|
||||
|
||||
pues ya puedo tener android 4.2.2 en mi ASUS VIVO TAB SMART... genial!!
![]() |
|
||||
|
||||
A què se refiere con "para hardware de Intel ha dado sus frutos con una edición de Android 4.2.2 que no solo soporta sus micros"
Micro SD ? No tengo idea de lo que se menciono en ese articulo, pero suena bien.
|
||||
|
||||
cogoyo007, si tienes la Asus smart podrías confirmarme que funciona esta versión de android y si su funcionamiento es correcto? Estoy muy interesado en saberlo ya que depende de eso para comprarmela. Se que existe otro 'emulador' que trabaja en nativo con windows, se llama windowsandroid, y tampoco se si funciona en esa tableta. Gracias por contestar
|
|
||||
|
||||
Yo encontre para bajar el ultimo instalador generico de la UEFI que menciona el articulo aqui:
https://01.org/android-ia/downloads/...id-4.2.2r1-ia0 Pero ni p... idea de como se instala ademas advierte de que tienes bugs y que no esta totalmente optimizado, es una pre-alpha, pero ya es algo, jejeje |
|
||||
|
||||
Como se instala sacado de la propia pagina del proyecto android on intel architecture(En ingles)
Required materials:
Step 1: Back up your existing OS and all data on your device. The Android-IA installer will erase everything and repartition your hard drive automatically. Step 2: Download the latest installer image for your device from the Downloads page. Linux users:
|
|
||||
|
||||
Todas las versiones para x86 que he probado hasta ahora no me han gustado nada, a ver esta.
La estoy pasando a un pen y voy a ver si arranca, os cuento ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto promete.... vamos en busca del pendrive.....
|
||||
|
||||
A ver, segun leo lo puedes poner en un pendrive, pero ¿se puede arrancar desde el pendrive y a correr, sin tocar nada del ordenador? Es que antes dice que formatea todo lo que se encuentra.
|
|
||||
|
||||
Bueno, parece que e no se a grabado bien ya que se queda en: Loading boot sector... booting...
Mañana con mas tiempo descargo la imagen de nuevo y vuelvo a probar. Para pasarla a USB uso UNETBOOTIN que como vengo de linux es la que conozco, si mañana no tira seguiré las instrucciones del compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede arrancar del USB en modo livecd, o debería, pero para eso debes tener configurada la BIOS o bien estar atento al arranque de tu ordenador para ver que tecla accede al menú de arranque, en el mio, un Toshiba' es f12, en otros es esc. Depende de la marca, atento a las letras que salen abajo cuando arranca el ordenador, busca: boot menú o algo similar
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me arranca.... se me queda colgado nada mas empezar con 4 centímetros horizontales de carta de ajuste..... se ve que la gráfica no es compatible... probé la primera opción la de livecd....
||||||
|