|
||
|
||||
|
||||
Desvodafonizar
Hola a todos. Recientemente me han regalado un HTC Desire HD de Vodafone, con el pequeño inconveniente de que no le funciona el botón de bajar volumen. Primero tengo que liberarlo, y luego me gustaría cambiarle o quitarle el sense, que no me gusta mucho. Vengo de una Desire normal y la tenía rooteada con Cyanogenmod, que me gustaba mucho más que el sense original. ¿Alguien me puede dar indicaciones de por dónde empezar, en especial liberarlo y aunque no lo rootee al menos quitarle las restricciones de Vodafone? Por ejemplo me obliga a meter un código de desbloqueo de al menos 6 dígitos cuando le doy al botón de power...¿O mejor no toco nada por no funcionar el botón de volumen abajo y me cargue el móvil?
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Empieza por aqui...ROMs y desarrollo HTC Desire HD El primer o segundo Hilo con chincheta
Importante: [Tutorial] [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición Importante: [Tutorial] Conseguir Root y custom Recovery (solo GB)((FUNCIONA)). S-OFF,SuperCid y Simunlock en el 2ºpost |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque no rootees, puedes poner un. Exe,, previa golcard,, .....pero.... Con ese botón averiado....te. la juegas, como tengas cualquier problema y necesites entrar al hboot,, lo tendrás complicado, suerte.