|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sunle S400, el primer clon del Galaxy S 4 hace su aparición por 170 euros
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y seguro que con mejores materiales
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seria el segundo clon en todo caso. Este otro clon lleva ya algún tiempo en precompra
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ademas trae android 4.2 estos chinos acabaran dominando la galaxia
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por makinho05 Día 27/03/13 a las 23:55:13. |
|
||||
|
||||
se ve bien por ese precio, pero no puedo creer que hasta el nombre es parecido.
No entiendo porquè Samsung no demanda a estas compañìas Chinas que los copian.
|
||||
|
||||
que tonteria chico, salio antes que el s4 y este clon chino, se dieron prisa por sacarlo antes que samsung, como suelen hacer, aunque luego se den la hostia, o les falten componentes para sus camaras, pero la gente esta obsesionada con tener la ultima version, lo cual me parece absurdo, ya que ya he visto como telefonos como el s3 empeoran en su fluidez y bateria, y lo digo por gente que tuvo el s3 con muerte subita y lo devolvieron del sat con la ultima version, y otros a los que pudieron actualizar a esa tb, va a peor, y android cada vez pide mas recursos que devoran ram y hardware, es una completa tonteria, como el que tiene 4.2.2 y no puede esperar al 5 en un nexus, pero si luego va peor por dios, que pesados con pedir una version nueva, prefiero una q tenga 6 meses pero estable... tanto seguidor del sexus, si luego la cagan... vaya tela
|
|
||||
|
||||
no se si es cosa mía pero me parece mas eleganton k el s3 y s4
|
|
||||
|
||||
por lo mismo k no la demanda apple, htc, lg, primero es por k no le es amenaza y segundo es por que no se van a calentar con los chinos y su mano de obra barata, aunk. no sean los chinos de esa compañía los que le fabrica a samsung, apple, por si preguntas pero la voz corre y muy deprisa.
|
|
||||
|
||||
Actualmente hay varios terminales chinos que tienen esas especificaciones como el THL W8, H7500+, H9600, etc (entonces tambien vendrían a ser imitaciones del S4??) si estoy equivocado no duden en corregidme, saludos desde Venezuela
|
|
||||
|
||||
por lo mismo k no la demanda apple, htc, lg, primero es por k no le es amenaza y segundo es por que no se van a calentar con los chinos y su mano de obra barata, aunk. no sean los chinos de esa compañía los que le fabrica a samsung, apple, por si preguntas pero la voz corre y muy deprisa.
![]() Ahhh ok, ya había leído eso pero no estaba seguro.
|
||||
|
||||
La verdad es que no, no me canso
![]() ![]() Pues razón no te falta aunque eso a mi personalmente no me afecta ya que llevo disfrutando de la 4.2.2 hace ya mucho en mi Nexus 4 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las copias estas de terminales de gama alta , no tienen nada que ver con sus hermanos mayores .
Lo he visto en la copia del iPhone 5 , la copia del S3 , la copia del Note 2 , etc . No tienen nada que ver |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|