|
||
|
||||
|
||||
timador htc magic !!
pues eso , ke en una de las magic ke consulte para comprar , descubri ke se trataba de un timo
es la magic de este anuncio http://www.segundamano.es/vi/16536171.htm se ke es un timador , porke cuando me mando las supuestas fotos del movil , resulta ke .. anda! coincide con la primera foto del htc magic ke sale en google! y ademas , del modelo ke no era definitivo , con los botones mui finos ke puedo hacerle? denunciar el anuncio (no se como) , o puedo hacersela enviar al quinto pino , y al menos ke gaste los gastos de envio por gilipollas |
|
|
||||
|
||||
¿Y si símplemente no se ha molestado en hacerle una foto y ha cojido la foto de otro? En eBay usan fotos de la propia web del fabricante y no por eso tienen por qué ser falsos. Incluso se puede ser un timador usando fotos de un HTC real y hechas por ti y luego vender un ladrillo. En cualquier caso el tipo acepta entrega en mano, queda con él y lo pruebas.
|
|
||||
|
||||
el tipo parecia listo pero debia de ser idiota
al menos ke la cogiera de la decima pagina de google , pero no de la primera aver , en la portada del anuncio tb yo pongo otras fotos , pero si le dices ke te mande fotos pa comprobar el estado , no puede mandarte una foto ke no es suya no kedo con el porke es de cordoba y yo de vigo ![]() te digo yo ke este es uno de los miles de nuevos timadores ke hay ahora , ke son unos makinas ya me tienen intentado engañar asi , en vez de decirte ke te venden algo nuevo al minimo precio , te hacen un precio normal, te dicen cosas comoke tiene 2 meses , para ke el anuncio parezca lo mas normal posible , o te cuentan su vida |
|
||||
|
||||
venga , ke alguien me diga ke maldad le puedo hacer a este tipo
no tendreis alguno un virus de windows para mandarle adjunto por correo , no?? eske como uso linux no me preocupa tener alguno a mano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo muchas vecs q vendo cosas cojo una foto d google,y no soy ningun timador...
|
|
||||
|
||||
hombre...si te dice incluso que prefiere entregar en mano..., vamos que no creo yo que haya que ponerse asi, si se la quieres comprar se la compras contrareembolso y antes de pagar te la miras y ya..., asi no tienes que ingresar ni un duro antes de tenerla en casa, te saldra 20€ mas cara pero te aseguras el tiro...
|
|
||||
|
||||
Y no seria mejor contestarle que crees que las imagenes que te ha enviado estan sacadas de google y que te envie unas fotos reales del producto ?
Y asi te aseguras de no estar metiendo la pata ? Eso que estas haciendo esta bastante feo.. es mas bien un linchamiento publico sin pruebas y basado en una suposicion que puede ser erronea. Y peor es que solo con esa suposicion insultas y encima pides colaboracion para hacer la puñeta a la persona de la venta.. Puede que sea ciertamente un timador.. pero con las pruebas que tienes es la mano.. hay antas posibilidades de que lo sea como de que te hayas equivocado tu al judgarlo... |
|
||||
|
||||
Es lo que podrías hacer. Saludos |
|
||||
|
||||
yo te diría también que, si estás seguro de que es un abuso, utilices la opción de denunciar abusos de ebay, que para eso está....y déjate de virus
|
|
||||
|
||||
Y no seria mejor contestarle que crees que las imagenes que te ha enviado estan sacadas de google y que te envie unas fotos reales del producto ?
Y asi te aseguras de no estar metiendo la pata ? Eso que estas haciendo esta bastante feo.. es mas bien un linchamiento publico sin pruebas y basado en una suposicion que puede ser erronea. Y peor es que solo con esa suposicion insultas y encima pides colaboracion para hacer la puñeta a la persona de la venta.. Puede que sea ciertamente un timador.. pero con las pruebas que tienes es la mano.. hay antas posibilidades de que lo sea como de que te hayas equivocado tu al judgarlo... ![]() mira , probad alguno a escribirle y decirle ke os interesa en mano , a ver ke os dice , pero yo creo ke eso lo ponen para ke el anuncio parezca mas fiable aver , no soi mala persona , pero eske me cabrea saber ke alguien me keria timar , y a saber a cusantas personas le mando un ladrillo y les cobro 220€ |
|
||||
|
||||
Yo, solo con leer cómo escribes, ya doy por sentado que estás equivocado
![]()
|
||||
|
||||
hazsela mandar con contrarrembolso y por correos.. que son mas lentos que dios... y que gaste el dinero... por burro
|
||||
|
||||
eske , no se.... si me dice "te mando unas fotos de mi movil" y ke me mande esto... yo considero ke me kiere engañar no? pero vamos , ke si algunos os molesto este hilo y ke diga ke le kiero hacer alguna perrada , ke me cierren el hilo ya y paso de ese vendedor , o le pregunto por las fotos , pero vamos , ke no se la compro ni de broma |
|
||||
|
||||
en mi opinión, juzgar a la gente sin pruebas concluyentes es un gran error. Si la venta es en mano, es tan sencillo como ir, ver y si te gusta te lo llevas...
|
||||
|
||||
en mano yo no puedo , no vive en la misma ciudad ke yo
aver , a mi me parecio una prueba mas ke suficiente... pero en serio , si va a crear polemica por favor cerradme el hilo , yo lo keria poner mas ke nada para avisaros por si alguno la iba a comprar lo de hacerle alguna putadilla la verdad es ke me da igual , no le voi a acer nada , solo ke me sentara mal saber ke me kerian engañar Última edición por alexir Día 31/08/09 a las 10:42:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hombre a ver... veo ke en mis primeros mensajes no me luci muxo , puse insultos y me exprese mal... (estaba de mal humor y un poco sobao por la hora ke era ![]() bastante mal aora ke los leo ![]() pero , por ke considerais ke no es un timador? eske si me mando una foto falsa... para mi ya lo decia todo , pero me gustaria entender vuestro punto de vista le mande un mensaje con otro correo , diciendole ke me interesa el movil solo si tiene menos de una semana si me dice ke si , ke tiene menos tiempo , significara ke tengo razon , pues en el otro me dijo ke tenia 2 meses y si me dice tambien ke tiene 2 meses , supongo ke tendre ke rectificar |
|
||||
|
||||
boh deja ese royo el segundamano es donde mas timadores existe en el mundo jajajajaja si quieres comprar un movil pasate por gsmspain, o sino compra una htc magic con entrega en mano que en pontevedra (por experiencia) hay varias y asi no hay problemas, por 230 ya las tienes jejeej regateas un poco y por 200 ya la tienes salu2
|
||||
|
||||
no , si ahora ya encontre un vendedor aki en htcmania , ke es mucho mas fiable
![]() segundamano.es veo ke solo es buena para vender a distancia o comprar en mano , pero para comprar a distancia es arriesgado |