|
||
|
||||
|
||||
Perdí Info de SNote
Hola a todo.
Recurro a ustedes si, por experiencia, les ha pasado lo mismo y saben resolverlo. Sucede que ocupo la tablet para la universidad y escribo todo, es mi cuaderno en pocas palabras. Sucede que tengo una clase, la cual la quería exportar a pdf, le puse las hojas en blanco y no sé que le pasó, se puso todo lo escrito en blanco y no sale nada. Todas las notas tomadas con el lápiz se perdieron; las que fueron con el teclado, no. Cuando veo en la principal, me sale la primera página, con letras y lo escrito con el sPen, al abrirlo, no sale nada escrito con el sPen. ¿Alguien sabe qué hacer, les ha pasado antes? Una solución porfa, tengo que estudiarlo para mañana y estoy desesperado. De ante mano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ábrela desde un pc a ver si tienes suerte, el formato .snb no es mas que un contenedor zip que contiene los archivos de texto, imagen, foto, audio, vídeo.... lo malo es que el formato del archivo de imagen de la note es el de extension .zdib y no tengo NI IDEA de con que se abre. Dale a ver... Puede que tengas suerte y recuperes algo que te sirva así.
|