|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno...(?)
a alguno le pasa que estas con el mobil y lo sueltas en la mesa flojito(es decir... como hace todo el mundo.. jajajaja) y a veces se le reinicia solo? de 10 veces que lo hago 4 se me reinicia y... me jode un poquito.. :S alguno sabe el motivo del fallo? :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que los contactos entre la bat. y el tlf. estén en buenas condiciones(puede que no ajuste la bat del bien en el hueco)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me refiero a lo de "cojer el mobil" me refiero a usos de whatsapp, tuenti y esas cosas... no a llamadas(: jajajjajajaj (creo que entendiste mal(:
|
|
|
||||
|
||||
|
revisa los contactos de la bat, los de la sim y los de la microsd. Saca las tres cosas, revisa contactos y vuelve a meterlos. Comprueba que no haya holgura en ninguno de ellos.
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja me costo comprender que "bat" era bateria... jajajajajja
bueno.. quite la carcasa y por lo que pude ver a mi me parecia que esta todo bien.. de todas formas quite sim, tarjeta y bateria y volvi a colocarlos... aver que tal grax por las respuestas... si me sigue dando problemas ya os vuelvo a avisar :3 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy otra vez se me volvio a reiniciar... :S y no entiendo el motivo... ayer a un amigo que tiene el mismo mobil que yo, se le callo al suelo estando sentado y.. no se le reinicio y a mi por un golpecito.. si :S
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo ultimo que queria.. el tener que llevarlo al sat.. :S segun e leido en algunos moviles... el sat puede llegar a tardar mas de un mes... otras veces te lo devuelven teniendo el mismo fallo... etc etc
pero bueno... sino queda mas remedio... alguno me dice como quitarle la liberacion(no es por imei) ponerle la rom original de yoigo, quitarle el root y el recoveri? vamos... lo normal para volver a tener la garantia en un mobil.. ajajajajjajaj pd: gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué de post....jojojjojojojojo
Última edición por fblack Día 06/04/13 a las 14:48:47. |
|
|
||||
|
||||
|
que es el mic? jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo ultimo que queria.. el tener que llevarlo al sat.. :S segun e leido en algunos moviles... el sat puede llegar a tardar mas de un mes... otras veces te lo devuelven teniendo el mismo fallo... etc etc
pero bueno... sino queda mas remedio... alguno me dice como quitarle la liberacion(no es por imei) ponerle la rom original de yoigo, quitarle el root y el recoveri? vamos... lo normal para volver a tener la garantia en un mobil.. ajajajajjajaj pd: gracias por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La liberacion no es problema a la hora de llevarlo al sat , y para dejarlo de fabrica sigue algun tuto dependiendo de tu operador , si es moviestar puedes hacer esto q puse en el post 90 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980
![]() |