|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las unidades pre-pedidas del HTC One en EE.UU ya son varios cientos de miles ![]() Leemos en androtalk.es ![]() Ahora queda esperar a la reacción de los clientes que tendrán que esperar hasta finales de Abril para obtener su unidad del HTC One. A pesar de que HTC ha dicho que los One americanos no se verán afectados por la escasez de componentes de la cámara UltraPixel del dispositivo, se ha sabido que el Smartphone no llegará a las operadoras AT & T, Sprint y T- Mobile hasta finales del mes de Abril. Personalmente creo que son buenas noticias para una empresa que ha visto como en los últimos meses no le salían bien las cosas. Hay que reconocer que HTC tiene mucha experiencia y su hardware alcanza unos niveles de calidad excelentes salvo contadas excepciones. ![]() fuente: androtalk.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ay... quien pudiera...
|
|
||||
|
||||
Con un precio competente, este teléfono sería lider indiscutible en ventas, no me cabe la menor duda!
|
|
||||
|
||||
Pues en amazon desde alemania esta 645, que esta algo bien, pero en tal caso prefiero esperar al Nexus 5 que cada ves esta mas cerca de la realidad
![]() |
|
||||
|
||||
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces cuantas reservadas tendrá el S4, cientos de millones????
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Porquè los One que fueron pedidos en Estados Unidos no se veràn afectados ?
|
||||
|
||||
Pues mi teoría es que HTC ha cogido y los pedidos que tenía para UK y parte de los de Alemania y se los ha enviado a EEUU para intentar cuidar el mercado de allí lo máximo posible que supongo que habrán estimado que es el que más dinero les va a dejar, porque sino no me explico el retraso repentino de Amazon y otras tiendas que ahora dicen que lo mismo hasta el 19 de abril nada cuando las primeras remesas estaban programadas para la semana que viene.
|
|
||||
|
||||
Está claro que después del Galaxy S4 éste será el segundo en el podio en ventas en Android.
Buen trabajo de HTC, aunque a mí el diseño no me gusta nada, feo, feo... |
![]() |
![]() |
||||||
|