|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Evernote y OfficeSuite
Hola!
Tengo una duda respecto a estas dos app. Me venian en el móvil y la verdad q no las he utilizado. - El Evernote me pide que me reigstre y la verdad como no tengo muy claro de que va no sé si desintalarla. ¿Alguien que la utilice me puede decir si es útil? ¿Sirve en plan agenda? - El OfficeSuite ¿si lo desintalo no podré leer pdf, ni word, etc? He visto en el play que la licencia son 11€ y paso de registrarme y luego que me peguen el sablazo, porque sólo me interesa poder leer docs... En fin a ver si alguien sabe aconsejarme... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola. El Evernote es un aplicaión para crear notas de todo tipo con geolocalizacion, con apuntes y posibilidad de bloquearlas con pin, pero esas notas se guardan en la "nube" y puedes verlas en tu pc desde su pagina web. Para utilizar la aplicacion se necesita internet de datos o wifi. El OfficeSuite como bien dices es para leer pdf, word y tambien para crearlos por eso vale dinero el pro por las licencias. Las 2 se pueden borrar porque las puedes volver a instalar cuando quieras. Si no las usas puedes desinstalarlas pero ocupan poco a si que si te sirven no las borres. En PlayGoogle hay alternativas a las 2 y gratis.
Notas: Color Note: https://play.google.com/store/apps/d...9sb3Iubm90ZSJd Office: Kingsoft Office: https://play.google.com/store/apps/d...ZmaWNlX2VuZyJd Las 2 son gratuitas y muy buenas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias roberto20.
Creo que pasaré del evernote, xq es más de lo que busco. Lo cierto es que me bajé el Color Note pero no me deja poner las notas en el escritorio (no encontré forma de hacerlo), así q lo desintalé. ¿por casualidad no sabrás cómo utilizarlas en plan post-it para el escritorio no? Respecto al OfficeSuite en principio lo dejaré, pero nada de pagar licencia q de momento no necesito tanto. |
|
||||
|
||||
De nada para eso estamos. Para poner notas en el escritorio, en la pantalla principal deja pulsado te saldra un menu, le das añadir Widgets y añades el Widgets color note Sticky 2x2.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo comentar que el Office Suite suelen ponerlo en oferta varias veces al año. Aunque su licencia suele estar en torno a los 11-12 €, yo lo pille de oferta hace unos meses a 1,99 €, lo cual es un regalo para una suite ofimatica tan completa y buena.
De hecho, hace una semana estaba gratis en la Amazon Store. Si la sigues con reguralidad, seguro q en cuestion de tiempo te puedes hacer con ella gratis, o por un precio muy muy bajo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaré al loro con el tema del OfficeSuite, a ver q con un chollo si me la quedo!
|
|
||||
|
||||
Gracias roberto20.
Creo que pasaré del evernote, xq es más de lo que busco. Lo cierto es que me bajé el Color Note pero no me deja poner las notas en el escritorio (no encontré forma de hacerlo), así q lo desintalé. ¿por casualidad no sabrás cómo utilizarlas en plan post-it para el escritorio no? Respecto al OfficeSuite en principio lo dejaré, pero nada de pagar licencia q de momento no necesito tanto. ![]() Primero ceras una nota y luego te aparece como un gadget:-D Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda con office suite 7 ya que ayer lo descarge pero tengo el problema de al ver una presentacion en powerpoint en pantalla completa , no se usa toda la pantalla quedando un espacio en negro....alguien me podria explicar como expandirla para verla completamente las presentaciones o algun otro software que me permita eso o es del celular.....
de antemano gracias saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|