Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/12, 17:46:18
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Dudas Evernote y OfficeSuite

Hola!
Tengo una duda respecto a estas dos app. Me venian en el móvil y la verdad q no las he utilizado.
- El Evernote me pide que me reigstre y la verdad como no tengo muy claro de que va no sé si desintalarla. ¿Alguien que la utilice me puede decir si es útil? ¿Sirve en plan agenda?
- El OfficeSuite ¿si lo desintalo no podré leer pdf, ni word, etc? He visto en el play que la licencia son 11€ y paso de registrarme y luego que me peguen el sablazo, porque sólo me interesa poder leer docs...

En fin a ver si alguien sabe aconsejarme...
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/12, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola. El Evernote es un aplicaión para crear notas de todo tipo con geolocalizacion, con apuntes y posibilidad de bloquearlas con pin, pero esas notas se guardan en la "nube" y puedes verlas en tu pc desde su pagina web. Para utilizar la aplicacion se necesita internet de datos o wifi. El OfficeSuite como bien dices es para leer pdf, word y tambien para crearlos por eso vale dinero el pro por las licencias. Las 2 se pueden borrar porque las puedes volver a instalar cuando quieras. Si no las usas puedes desinstalarlas pero ocupan poco a si que si te sirven no las borres. En PlayGoogle hay alternativas a las 2 y gratis.

Notas: Color Note: https://play.google.com/store/apps/d...9sb3Iubm90ZSJd

Office: Kingsoft Office: https://play.google.com/store/apps/d...ZmaWNlX2VuZyJd

Las 2 son gratuitas y muy buenas.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
Viejo 11/09/12, 10:11:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias roberto20.
Creo que pasaré del evernote, xq es más de lo que busco. Lo cierto es que me bajé el Color Note pero no me deja poner las notas en el escritorio (no encontré forma de hacerlo), así q lo desintalé. ¿por casualidad no sabrás cómo utilizarlas en plan post-it para el escritorio no?

Respecto al OfficeSuite en principio lo dejaré, pero nada de pagar licencia q de momento no necesito tanto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
De nada para eso estamos. Para poner notas en el escritorio, en la pantalla principal deja pulsado te saldra un menu, le das añadir Widgets y añades el Widgets color note Sticky 2x2.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Solo comentar que el Office Suite suelen ponerlo en oferta varias veces al año. Aunque su licencia suele estar en torno a los 11-12 €, yo lo pille de oferta hace unos meses a 1,99 €, lo cual es un regalo para una suite ofimatica tan completa y buena.

De hecho, hace una semana estaba gratis en la Amazon Store. Si la sigues con reguralidad, seguro q en cuestion de tiempo te puedes hacer con ella gratis, o por un precio muy muy bajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/12, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaré al loro con el tema del OfficeSuite, a ver q con un chollo si me la quedo!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:20:06
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por boopi Ver Mensaje
Gracias roberto20.
Creo que pasaré del evernote, xq es más de lo que busco. Lo cierto es que me bajé el Color Note pero no me deja poner las notas en el escritorio (no encontré forma de hacerlo), así q lo desintalé. ¿por casualidad no sabrás cómo utilizarlas en plan post-it para el escritorio no?

Respecto al OfficeSuite en principio lo dejaré, pero nada de pagar licencia q de momento no necesito tanto.
Para colgar una nota desde el color note tienes que agregar un gadget.
Primero ceras una nota y luego te aparece como un gadget:-D
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
mrone mrone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Hola amigos tengo una duda con office suite 7 ya que ayer lo descarge pero tengo el problema de al ver una presentacion en powerpoint en pantalla completa , no se usa toda la pantalla quedando un espacio en negro....alguien me podria explicar como expandirla para verla completamente las presentaciones o algun otro software que me permita eso o es del celular.....
de antemano gracias saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /