|
||
|
||||
|
||||
Problema red sony
Hola, soy nuevo por aqui, llevo alrededor de una hora buscando mi problema, los hay muy similares pero ninguno da en el clavo con el mio, veran:
Actualize mi sony xperia U a la version 4.0.4 de android, es de orange el telefono. Una vez actualizado me pone: MM nº2 tarjeta sim no suministrada, tráfico datos deshabilitado, e probado a poner el apn pero no me resulta, nose si bajar la version android de nuevo o nose, alguien que sepa resolver el problema? no puedo navegar por wifi ni hacer llamadas :S Un saludo y mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo por aqui, llevo alrededor de una hora buscando mi problema, los hay muy similares pero ninguno da en el clavo con el mio, veran:
Actualize mi sony xperia U a la version 4.0.4 de android, es de orange el telefono. Una vez actualizado me pone: MM nº2 tarjeta sim no suministrada, tráfico datos deshabilitado, e probado a poner el apn pero no me resulta, nose si bajar la version android de nuevo o nose, alguien que sepa resolver el problema? no puedo navegar por wifi ni hacer llamadas :S Un saludo y mil gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
e flasheado con flahtool y mas de lo mismo, he estado releyendo para bajar la version a gingerbread, bien llevo buscando toda la mañana roms ginger y no encuentro nada para el xperia u, alguien me puede pasar alguna porfavor??? al no llevar el xperia sd muchas roms no me valen porque piden extraerlas en la sd
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Las roms las tienes en este hilo de armude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 |
|
||||
|
||||
Quizás sea de la tarjeta sim. Prueba a sacarla y volverla a introducir a ver si desaparece el error. Si tienes otro móvil a mano, pon la sim en ese teléfono y comprueba si puedes llamar.
Las roms las tienes en este hilo de armude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395240 ![]() MMºn2 tarjeta no suministrada, ya he leido mucho acerca sobre esto pero no encuentro la solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba automatico.
Ajustes>Xperia> Ajustes de Internet> Aceptar |
|
||||
|
||||
|
|