|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet cargando continuamente?
Me lo he montado para tener la tablet en una especie de "dock" (he juntado unos cables de mini-usb y de audio, y con una funda que me permite posición horizontal, hago casi lo mismo que haría el dock). Uso la tablet principalmente como reproductor de música (cuando estoy en casa).
Mi duda es: ¿Es bueno dejarla todo el día conectada a la corriente? ¿Sería mejor desconectarla de la corriente y no cargarla hasta que se gaste toda la batería? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo los moviles los tengo enchufadios todo el dia y no les ha pasado nada. Dinos como hacer tu dock g oon fotos jajaja
|
|
||||
|
||||
Creo que tenía que subrayar más las comillas de "dock"
![]() Simplemente lo tengo en posición horizontal gracias a la funda, le tengo puesto un cable del audio y dos cables mini-usb (a la corriente o al PC, que lo uso para programar algo). Para que te hagas una idea te dejo una foto ![]() Es cutre pero hace casi lo mismo que el dock y conectarlo es un momento, con los recoge-cables han quedado bastante fijados y no se me escapan ni se mueven demasiado sin la tablet ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi entender si vas a estar gastando batería y tienes la posibilidad de tenerlo cargando yo creo que será mejor que este enchufado, ya que no usa la batería y se alimenta simplemente de la corriente del cable, con lo cual menos desgaste de la batería y misma función.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|