|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me arranca el móvil tras instalar nuevo kernel
No me arranca el móvil tras instalar nuevo kernel
Buenas gente, |
|
|
||||
|
||||
Te funciona el recovery con los tes botones? Si es que si reinstalas otra vez la rom, a mucha gente le daba problema cambior el kernel en esa versión,a mi no me dejaba usar lo s neos,
Enviado sgs1900 MIUI panduro, tapatalk |
|
||||
|
||||
Y al modo download para instalar otro por odin?¿ Ladrillo no te quedará, en caso de no poder hacer nada, siempre puedes por odin instalar alguna stock completita.
|
|
||||
|
||||
En fin, cosas raras.
El modo recovery no me iba ni a la de tres. He dejado el teléfono mucho rato en la pantalla que comentaba, cargando y cargando. Me he cansado, le he quitado la batería, he esperado 30 segundos y la he puesto. He probado el modo download e iba, acto seguido he probado el modo recovery y a joderse, iba también. He instalado la última 1.10.noseque y ya estoy restaurando un backup del Martes. Ahora seguiré intentando evitar el bug de la batería, que me dura un suspiro solo teniendolo encendido. Gracias por las respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
Pon kernel semapore o darky que nunca fallan en recovery con los botones ;)
|
|
||||
|
||||
A ver si podeis ayudarme me ha pasado lo mismo he puesto este Kernel
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2184578 Hice root y los pasos de odin limpios antes de hacer el kernel y me queda igual la pantalla con Samsung y no carga para nada cuando antes despues de hacer lo de odin si cargaba, hice hasta backup de datos desde recovery y no entra a recovery de ninguna forma. Download si me inicia y si vuelvo a hacer los pasos del video de elite movil?? Pero claro como pongo la rom sino me inicia el recovery?? |
![]() |
![]() |
||||||
|