HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/09, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

demasiados programas inutiles

Hola a todos

la verdad que con las ansias de aprender y optimizar mi kaiser, cada vez que recomiendan un programa que puede ser bueno para esto o para lo otro, pues yo me lo bajo y me lo instalo yyy ¡Hooo!! Maravilla Maravilla pero la verdad es que al final no sabes ni los programas que tienes, ni los que sirven para lo mismo etc, etc etc y algunas veces tienes programas que seguro que afectan a otros reduciendo el buen funcionamiento de estos o comiéndose recursos de tu aparato.

Bueno después del rollo que he pegado mis consultas son:
Como le puedo sacar un listado con todos los programas que hay instalados?, pues en desinstalar programas no aparecen todos.
Se pueden desinstalar programas o aplicaciones que vienen por defecto y con el Windows pues por ejemplo tengo el gestor de llamadas del Spb mobile3, el del resco contact y el que viene por defecto, o el explorador de window y el resco esplorer o el calendario y el Thumbcall.
Me recomendaron el SKtools pero una vez le das a ajustar o optimizar te da ciertas opciones que dan un poco de yuyu lo de tocarlas pues no sabe que pasará.

Que me podéis recomendar para organizar mi Kaiser

Gracias gracias y mil gracias
Un novato algo pesadito
Responder Con Cita

Viejo 22/07/09, 01:25:11
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Hola a todos

la verdad que con las ansias de aprender y optimizar mi kaiser, cada vez que recomiendan un programa que puede ser bueno para esto o para lo otro, pues yo me lo bajo y me lo instalo yyy ¡Hooo!! Maravilla Maravilla pero la verdad es que al final no sabes ni los programas que tienes, ni los que sirven para lo mismo etc, etc etc y algunas veces tienes programas que seguro que afectan a otros reduciendo el buen funcionamiento de estos o comiéndose recursos de tu aparato.

Bueno después del rollo que he pegado mis consultas son:
Como le puedo sacar un listado con todos los programas que hay instalados?, pues en desinstalar programas no aparecen todos.
Se pueden desinstalar programas o aplicaciones que vienen por defecto y con el Windows pues por ejemplo tengo el gestor de llamadas del Spb mobile3, el del resco contact y el que viene por defecto, o el explorador de window y el resco esplorer o el calendario y el Thumbcall.
Me recomendaron el SKtools pero una vez le das a ajustar o optimizar te da ciertas opciones que dan un poco de yuyu lo de tocarlas pues no sabe que pasará.

Que me podéis recomendar para organizar mi Kaiser

Gracias gracias y mil gracias
Un novato algo pesadito
Buenas nochesss nochess..

Para listar los programas que tienes instalados, lo que puedes hacer es coger lápiz y papel... porque otra cosa, lo dudo .

Sería interesante que hicieras quizás una copia de seguridad del bicho completo una vez te has quedado con los programas que de momento consideras imprescindibles y que deberías llevar siempre...

Ahora bien, una vez la tengas hecha, prueba tooodo lo que quieras... Que hay algún problema, no pasa nada, vamos a lo heavy, le hacemos un hard reset al cacharro y recuperamos el backup.

Lo que no aconsejo es ponerse a probar y probar sin haber realizado algún backup previo con lo que queremos, puesto que muchas veces los programas tocan más cosas de las que creemos...

Sobre el tema de los programas preinstalados... es complicado... para quitarlos no basta con eliminarlos manualmente... de hecho esto no sirve de nada, pues en cuanto hagas un soft reset te volverán a aparecer...

Conclusión... o te cocinas tú mismo la ROM (no es un camino fácil), descartando los programas que no quieras, u optas por alguna ROM cocinada se ajuste a tus necesidades...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Otra vez gracias
Seguire los senderos que indicas copia ya realizada, a probar y luego hard reset y a instalar....

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
Rechi Rechi no está en línea
Usuario novato en la web

¿Alguien me puede ayudar con el windows 6.5?
Buenas a todos.
Soy nueva en esto y espero que me podáis ayudar. No sé siquiera si es aquí donde tengo que hacer la pregunta. Si no lo es perdonad. Ahí va:Tengo una htc tytn II y acabo de instalar el windows mobile 6.5. Quería saber si en esta versión se le puede poner el tiempo atmosférico ya que lo he visto en la versión en inglés. Antes lo tenía en el Windows mobile 6.1 y la verdad que era un puntazo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/09, 22:39:57
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Otra vez gracias
Seguire los senderos que indicas copia ya realizada, a probar y luego hard reset y a instalar....

Salu2
Y lo bien que se lo pasa uno simplemente toqueteando....

Cita: Originalmente Escrito por Rechi Ver Mensaje
¿Alguien me puede ayudar con el windows 6.5?
Buenas a todos.
Soy nueva en esto y espero que me podáis ayudar. No sé siquiera si es aquí donde tengo que hacer la pregunta. Si no lo es perdonad. Ahí va:Tengo una htc tytn II y acabo de instalar el windows mobile 6.5. Quería saber si en esta versión se le puede poner el tiempo atmosférico ya que lo he visto en la versión en inglés. Antes lo tenía en el Windows mobile 6.1 y la verdad que era un puntazo.
Espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Hola Rechi,

Lo primero que debes hacer es pasarte por el subforo de presentaciones, ya que es una costumbre nuestra...

Para instalar el tiempo en wm 6.5, al igual que otros programas... necesitas un soft especial, el Titanium weather. Te lo dejo aquí en qvga. Sigue las instrucciones de instalación y no creo que tengas problemas...

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 18:13:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /