Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
revil3 revil3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

ayudaaa con google play galaxy tab 2 p3110

ok mi problema es este ayer hice root todo estaba perfecto bueno empeze ha hacer unos movimientos con el link2sd creo que asi se llama no se la verdad si borre algo por accidente el chiste es que no puedo abrir google play no puedo abrir google+ ni gmail
y en ajustes no me aparecio añadir cuenta de google como si no existiera ahi la tablet prende y todo le hice unroot hasta la regrese de fabrica y sigue lo mismo no abre esas cosas que puedo hacer?

tengo pensado volver a rootear bajarme el link2sd de la web instalarlo y borrar las aplicaciones de google google play y g mail y volver a instalarlas igual desde la web meterlas a la sd e instalarlas de nuevo cren que eso funcione o alguien tiene una forma mas sencilla espero me puedan ayudar porfavor

saludos y buen foro
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Re: ayudaaa con google play galaxy tab 2 p3110

Cita: Originalmente Escrito por revil3 Ver Mensaje
ok mi problema es este ayer hice root todo estaba perfecto bueno empeze ha hacer unos movimientos con el link2sd creo que asi se llama no se la verdad si borre algo por accidente el chiste es que no puedo abrir google play no puedo abrir google+ ni gmail
y en ajustes no me aparecio añadir cuenta de google como si no existiera ahi la tablet prende y todo le hice unroot hasta la regrese de fabrica y sigue lo mismo no abre esas cosas que puedo hacer?

tengo pensado volver a rootear bajarme el link2sd de la web instalarlo y borrar las aplicaciones de google google play y g mail y volver a instalarlas igual desde la web meterlas a la sd e instalarlas de nuevo cren que eso funcione o alguien tiene una forma mas sencilla espero me puedan ayudar porfavor

saludos y buen foro
Todavía no domino mucho esto pero supongo que podrias meter de nuevo una stock rom que vendrá con todo y luego volver a rootear y hacer lo que quieras con cuidado... Es una idea ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Todavía no domino mucho esto pero supongo que podrias meter de nuevo una stock rom que vendrá con todo y luego volver a rootear y hacer lo que quieras con cuidado... Es una idea ;)
muchas gracias por esa ayuda ahora disculpa mi ignorancia jaja como hago eso me podrias ayudar
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 20:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

YA GRACIAS por el apoyo jeje lo unico que hice fue bajar la rom oficial de samsung para mi modelo y pais y la instale con el odin y mi tableta super como si nada gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 10:52:25
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Re: ayudaaa con google play galaxy tab 2 p3110

Cita: Originalmente Escrito por revil3 Ver Mensaje
YA GRACIAS por el apoyo jeje lo unico que hice fue bajar la rom oficial de samsung para mi modelo y pais y la instale con el odin y mi tableta super como si nada gracias
Jejeje me alegro que lo solucionaras ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Hora actual: 10:40:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /