|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el USB-OTG
hace unos 2 mes compre una nexus 7 con un USB-OTG por amazon, y todo funcionaba perfectamente hasta en estos días me comenzó a fallar el USB-OTG, conecte un pendrive y no lo quiso leer con StickMount ni Nexus Media Importer.
conecte un teclado y se deshabilito el táctil al igual que con un mouse, pero si reinicio la tablet con un mouse o teclado conectado y al iniciar funcionan perfecto... es como si se tuviera que configurar iniciando la tablet O.o, lo que es raro ya que eso es plug&play :S |
|
|
||||
|
||||
Me suena a q debe ser una app q esta en conflicto... Trata de recordar cual fue la app q instaló y/o utilizó desde el momento d q se dio cuenta de la falla
|
||||
|
||||
Para el stickmount tienes que tenerla rooteada
No tengas los dos instalados, a ver si va a ser por eso, como comenta el compi
|
||||
|
||||
Prueba también a borrar la cache de las aplicaciones, suele resolver bastantes fallos de las mimsas aplicaciones...
Un saludo |
|
||||
|
||||
se soluciono del problema con los pendrive pero el del teclado y mouse aun siguiente sin funcionar al conectarlo, aun tengo que reiniciar la tablet para que funcione
|
|
||||
|
||||
Por cierto Siempre te queda hacer un restablecimiento de fábrica y seguramente todo volverá a la normalidad. Eso sí debes hacer un Backup antes de tus cosas porque te borrará todo lo que tengas almacenado. Un saludo |
|
||||
|
||||
pero no nos cuentas como lo has arreglado al final con todas las opciones que te hemos dado, es bueno saber como lo has echo para próximos foreros que les pase el mismo caso que a ti y vengan a leerlo....
Por cierto Siempre te queda hacer un restablecimiento de fábrica y seguramente todo volverá a la normalidad. Eso sí debes hacer un Backup antes de tus cosas porque te borrará todo lo que tengas almacenado. Un saludo ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|