|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo estoy usando la kingdroid con los 240dpi y va muy bien. Le tengo puesto el go launcher con algunos mod y temas y me ha quedado perfecto. El unico fallo que le veo es al sensor de giro. La pantalla aveces no giro. Bueno mas que aveces diria muchas veces, Le cuesta muchísimo girar o aveces ni lo hace. Si alguien sabe alguna solución. Por lo demás perfecto todo.
|
|
||||
|
||||
yo estoy usando la kingdroid con los 240dpi y va muy bien. Le tengo puesto el go launcher con algunos mod y temas y me ha quedado perfecto. El unico fallo que le veo es al sensor de giro. La pantalla aveces no giro. Bueno mas que aveces diria muchas veces, Le cuesta muchísimo girar o aveces ni lo hace. Si alguien sabe alguna solución. Por lo demás perfecto todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Hay alguna ROM 240 dpi estable?
Pues menuda porquería lo del sensor de giro. Si no fuera por que en las cyanogen no puedo escuchar música a través del coche en el parrot la metía sin pensarlo.
Aun que tenia la cyanogen en otros móviles y sacaban peores fotos con esta rom que con la stock. |
|
||||
|
||||
En este hilo lo explican en los primeros párrafos, sobretodo en el recuadro blanco de la cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157833 Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|