|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente con note 2.
Llevo 4 meses con el dispositivo y me ha funcionado siempre a la perfección hasta hoy... Hay unas 20 rayas negras en mi pantalla , algo como toda una fila de pixeles muertos. Y algunas veces el dispositivo funciona extraño como si la pantalla estuviera super lageada y con los colores dañados. El diapositivo nunca se me ha caido, ha sido de la noche a la mañana. Podria ser un app o un virus? Vivo en Venezuela, asi que atencion al cliente o garantia, no es una opcion.
Edito, aqui foto:http://db.tt/lrMbE8eg Por cierto, mientras uso el dispositivo van desapareciendo. Pero no del todo. Última edición por CProctor Día 24/03/13 a las 05:35:16. |
|
|
||||
|
||||
Llevo 4 meses con el dispositivo y me ha funcionado siempre a la perfección hasta hoy... Hay unas 20 rayas negras en mi pantalla , algo como toda una fila de pixeles muertos. Y algunas veces el dispositivo funciona extraño como si la pantalla estuviera super lageada y con los colores dañados. El diapositivo nunca se me ha caido, ha sido de la noche a la mañana. Podria ser un app o un virus? Vivo en Venezuela, asi que atencion al cliente o garantia, no es una opcion.
Edito, aqui foto:http://db.tt/lrMbE8eg Por cierto, mientras uso el dispositivo van desapareciendo. Pero no del todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos en mexico samsung no cubre garantia sobre equipos comprados en otros paises y no se si alla en caracas sea igual, referente a tu problema me pasa lo mismo en un s1 y segun me dijeron era un problema de la pantalla y tengo que cambiarla, pero como ya casi no lo uso pues no lo hice
|
|
||||
|
||||
Hice reset de fabrica y por un tiempo la pantalla se quedo totalmente en color carne (aun con las rayas). Ahora el color carne se ha quitado y siguen las rayas...
|
|
||||
|
||||
Ahora el dispositivo se encuentra practicamente inutilizable. Nadie sabe nada?
|
![]() |
![]() |
||||||
|