ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/13, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

CM 10.1 y Cronmod?

Bueeenos dias a tod@s!!!!

Después de vivir felizmente con la ROM de Chucky, he decidido avanzar al 4.2.2 y claro, sólo Pacman y CM10.1 lo tienen.La primera ROM la descarté porque el movil iba leeennnnto como el solo,sin embargo la CM10.1 va bastante bien.

He aqui la cuestión, he leido que si la ROM no reconoce la partición de la SD ( de la que disfruto con la versión de Chucky ) es porque no la admite, y en otros hilos, que admite Cronmod, he flasheado desde el recovery el cronmod y...nada de nada,asique he vuelto a la versión de Chucky.

Alguién sabe si la CM10.1 admite instalar el Cronmod y ampliar la capacidad de instalación de apps en la sd?Muuuchas graciasss

Viejo 08/08/13, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
bobgeldof bobgeldof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Solucionado

Me contesto a mi mismo.

Siguiendo las instrucciones de chicadelfagot lo he solucionado, al principio se me quedó bloqueado pero hice los wipes, reinstalé la rom, el cronmod y tras 5 minutos, sooolucionado!!!

A ver el rendimiento que me parece que va justito,jejeje.
Viejo 08/08/13, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ok pues... Cerramos y así no movemos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 06:25:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /