|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Cerrado..
![]() Última edición por Magic droid team Día 19/03/13 a las 23:48:25. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas capturas en brebe.......
Última edición por Magic droid team Día 02/03/13 a las 20:45:11. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grandes sois compis, la probare en cuanto este disponible, gracias equipazo.
![]() |
|
||||
|
||||
Para que hora estara completa la subida?
|
|
||||
|
||||
Re: [2-03-2013][magicdark-rom][odex][24 toogles-2g/3g][tema vertumus]>>>>>subiendo<<<<
Para cuando?
|
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Tenia esta rom por aqui dando vueltas y sin publicar desde hace unos dias y ahora que tube un rato me decidi a ponerla. Es la tipica con tema vertumus pero odex y con 24 toogles ademas de nuestro toque. Bastante liteada para ganar fluided. Ya sabeis que las apk liteadas las podeis encontrar en kitchen. Va la subida`por el 40% esta noche os pongo el enlace |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto he puesto la bateria titanium en kitchen[de las mejorcitas que vi]
|
|
||||
|
||||
vamossss....otra pal bote...q grandes q sois....
|
|
||||
|
||||
Ummmm la batería va muy bien con esta ROM.
|
||||
|
||||
Bueno probandola y de momento como un tiro, perdonar la pregunta que es esto de bateria titanium, gracias por el curro
![]()
|
||||
|
||||
El efecto tinta da error. Y en el kitchen no hay para descargar, alguna solucion.
Última edición por guello Día 03/03/13 a las 21:58:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando y solo puedo decir una cosa impresionante
![]() Únicamente coincido con guello en que al poner el efecto tinta me da error. Pero no problem, seguiré trasteando. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, la gente de Magic Droid Team se sale ahora que esta asentada es un tiro, y ningun fc, con estabilidad al 100% para mi de lo mejorcito, me sigue dando error el efecto tinta, pero seria solucionable con el efecto tinta para el s3 XXEMA2 PREGUNTO.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|