|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Personalmente el EVO, me parece uno de los mejores móviles que existen en el mercado.
Salida HDMI, pantalla 3D, doble nucleo, memoria ampliable, etc... Sin embargo... El 3D esta prácticamente sin explotar, es casi imposible encontrar apps que jueguen con esta funcionalidad y ninguna es novedosa, todos tenemos los mismos juegos 3d... Muchas de las imágenes esteoroscopicas de la red no se ven en 3D, etc... Merece la pena la funcionalidad 3d? Es un terminal abandonado a su suerte? Última edición por cinefito Día 23/01/13 a las 18:30:22. |
|
|
||||
|
||||
pues compañero te acompaño en el post por que con este movil deverian haber mas gente que se dedique ha hacer cosillas,probema que estubo poco tiempo en venta y no lo tiene mucha gente,tambien valia una pasta en su dia.... yo el mio lo compre por 100 euros como nuevo y con garantia y libre de fabrica.... la verdad que fue un chollo.....
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para preguntar si hay alguna aplicacion que permita ondos de pantalla en 3D.
Alguien sabes? |
|
||||
|
||||
Saludos, hace tiempo no pasaba por acá, estoy en otro rollo. Te refieres a fondo de pantalla!!!!!
|
|
||||
|
||||
si, justo a eso me refería, tengo entendido que el LG si da esa opción.
|
|
||||
|
||||
Si la hay pero la bateria se va volando
||||||
|