|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Titlebar personalizada (problema)
Hola buenas estoy indagando ahora con las Titlebar, pero me surge un problema, me he creado un stilo para tematizar mi barra
[PHP]<style name="fondo"> <item name="android:background">#99cc00</item> </style> <style name="letras"> <item name="android:textColor">#FFFFFF</item> <item name="android:padding">12dp</item> <item name="android:textStyle">bold</item> <item name="android:textSize">16dp</item> </style> <style name="Tema" parent="android:Theme.Light"> <item name="android:windowTitleSize">50dp</item> <item name="android:windowTitleBackgroundStyle">@style/fondo</item> <item name="android:windowTitleStyle">@style/letras</item> </style>[/PHP] Hasta aqui bien excepto cuando ejecuto la aplicación que me pierde el optionmenu tengo un xml en la carpeta menu para crearme menus en la titlebar y con el tema desaparece!!!!!! Otra opción ha sido crearme mi propia title bar como indican en este tuto http://www.londatiga.net/it/how-to-c...le-in-android pero me pasa la mismo no aparece nada de las opciones y si me creo un boton q simule las opciones no se como asginarlo al xml de menu.. ![]() alguna guia o sugerencia q me desatasque del problema? ![]() ![]() ![]() Gracias de antebrazo
|
||||
|
||||
Problema resuelto, resulta que estoy heredando de un tema con actionbar = false
poniendo esto y creando un estilo para <item name="android:actionBarStyle"> solucionado.... [PHP] <item name="android:windowActionBar">true</item>[/PHP] Me peleado pero bien para esta tontería, pero ya no se me olvida ![]()
![]() |
||||||
|